4 Mitos pérdida de peso que puede dañar su cuerpo y su dieta

La cantidad de información disponible hoy en día sobre cómo perder peso y lo que el mejor plan de dieta, es fenomenal. Si bien esto puede ser una gran ayuda a nadie busca perder peso, también puede ir en detrimento tanto de la información disponible es simplemente no es correcta. En este artículo hablaremos de cuatro mitos que son muy comunes en el mundo la pérdida de peso.

1. Usted tiene que morirse de hambre para bajar de peso. Este mito es tan antiguo como la misma dieta, pero el hecho es que una vez que comen menos de una cierta cantidad, su cuerpo recibe el mensaje de que la comida es escasa y que por lo tanto, necesita ahorrar tanto como posiblemente pueden grasa. Así que mientras usted pierde peso, se trata principalmente de su masa muscular y no la grasa, lo que significa que su porcentaje de grasa es en realidad cada vez más alto. En lugar de morirse de hambre, la propagación de sus comidas durante todo el día, lo que significa que nunca siente hambre y su cuerpo es capaz de grabar a través de sus reservas de grasa.

2. No coma nada de grasa. Esto también es un error muy antiguo por la pérdida de peso, pero en realidad, nada podría estar más lejos de la verdad. Grasas deben constituir entre el 15 y el 20% de su consumo total de calorías, ya que las grasas son necesarias para que el cuerpo funcione correctamente. Por supuesto, no todas las grasas son iguales y usted debe estar tratando de obtener las grasas que provienen de fuentes saludables como aceite de oliva, pescado y nueces, y no de comida rápida, aperitivos y la comida chatarra otros.

3. Eliminar los carbohidratos de su dieta. Este es un error más reciente, que se hizo famoso por la dieta Atkins y varias dietas posteriores que le siguieron. Mientras que los carbohidratos de corte por lo general brindan beneficios de peso a corto plazo de la pérdida, la mayoría de la gente encuentra que se ponen todo el peso que perdieron tan pronto como empiezan a comer carbohidratos nuevamente. Además, no comer hidratos de carbono no es saludable para el cuerpo, como los carbohidratos proporcionan la mayor parte de la energía necesaria para que el cuerpo funcione durante todo el día. De hecho, los carbohidratos deben constituir alrededor del 60% de una dieta saludable.

4. La carne es la única fuente de proteínas. Si bien no hay duda de que la carne es una excelente fuente de proteína, hay muchos alimentos vegetarianos que también puede proporcionar la proteína que el cuerpo necesita. Estos incluyen, por ejemplo, productos lácteos bajos en grasa, huevos, nueces y productos de soya. La mayoría de estos son una excelente fuente de proteínas y contienen menos grasa que la carne, y por lo tanto una gran manera de sustituir parte o la totalidad de su consumo de carne sin sacrificar sus necesidades de proteínas.

Como regla general, use el sentido común y buenas decisiones nutricional para orientar su programa de pérdida de peso. Tratar de utilizar la última moda o recoger en una punta caliente nueva dieta que leído en algún sitio en Internet es poco probable que le ayude en su pérdida de peso e incluso puede terminar dañando su cuerpo en el largo plazo.