Tiroides Alteradores - Causa secreto de la ganancia de peso

Si a veces demasiado cansado para sentirse cansado? ¿Tiene problemas para dormir por la noche? ¿Tiene dolores y molestias, y no importa lo que hagas, no puedes bajar de peso? Si su respuesta es sí a cualquiera de estas preguntas, el problema podría ser la hormona tiroidea. E, irónicamente, que los esfuerzos de la pérdida de peso podría ser lo que es mantener su metabolismo de las hormonas tiroideas a cabo de equilibrio.

El aumento de peso es uno de los síntomas de la "subclínica" hipotiroidismo. A veces puede haber niveles normales de la hormona estimulante de la tiroides - la hormona pituitaria medida de los médicos a diagnosticar la función de la tiroides, también conocida como TSH - pero no del todo los niveles de la forma activa de la hormona tiroidea llamada T3. Esta hormona se hace a través de un proceso largo y complicado, pero la línea inferior de hipotiroidismo subclínico a menudo es que las moléculas de azufre de los alimentos digeridos ocupar los sitios receptores en la tiroides que reciben yodo.

Incluso si usted está recibiendo suficiente yodo en su dieta, la tiroides no puede recibir porque el celular "muelles de carga" que tenga en la tiroides están ocupados. Y estos receptores de yodo son bloqueados por los compuestos de azufre liberado por la digestión de la salud, "dieta" alimentos. ¿Qué alimentos?

Los principales culpables son los siguientes:

Repollo crudo

Frutas y verduras crudas

Prima la col rizada

Primas de mostaza y nabo

Mijo

Melocotones

cacahuetes

Rábanos (incluyendo daikon)

Coliflor

Fresas (especialmente si han sido rociadas con bromuros) y

Productos de soja de todo tipo

Otros alimentos que interfieren con la función tiroidea cuando se come en exceso, sobre todo las almendras y las nueces, pero tendría que estar recibiendo alrededor de 6 onzas al día - y las calorías de 1.000 por día a partir de nueces pone en libras, también.

Cualquier alimento hecho con harina blanca bromados también interfiere con la absorción de yodo.

Es probable que si se reducen o eliminan alguno de estos alimentos de su dieta, usted no verá más kilos caen a escribir. Sin embargo, si usted está "atrapado" en su programa de pérdida de peso, a ver si el problema realmente no es que estos alimentos bocio. Un simple cambio en la dieta puede ser justo lo que necesita para salir del atasco de la meseta de la pérdida de peso.