La compra emocional En - Paso 1 - Cómo bajar de peso y ponerse en forma

Querer perder peso, pero sin saber por dónde empezar puede ser una cosa muy asustadizo. Un sentimiento de baja autoestima y una falta de conocimiento acerca de la salud y la aptitud puede ser paralizante y, a menudo ayudan a alimentar a una actitud en espiral hacia abajo. Estos sentimientos no son sólo físicas, sino que es común a la mayoría. Bajar de peso y estar saludable son los cambios de estilo de vida que usted tiene que optar por hacer. Al igual que cualquier otro gran evento de la vida, como cambiar de empleo, comprar una casa o empezar una familia, tomando las medidas para perder peso y recuperar la salud requieren plena convicción y enfoque. No puedo enfatizar suficientemente este punto - a no ser en conflicto con la desagradable virus estomacal o enfermedad que amenaza la vida - perder peso requiere un esfuerzo, no sucede por arte de magia, y no sucede durante la noche.

Muy bien, usted quiere perder peso. Usted ha tomado la decisión, ahora, ¿qué hacer? Yo siempre recomiendo tomar unos minutos para escribir las razones por las que usted quiere perder peso. Puede ser tan simple como querer estar listo para la temporada de trajes de baño y la instalación en sus pantalones vaqueros flacos, o graves como la pérdida de peso suficiente como para que ya no necesita tomar la presión arterial o medicamentos para la diabetes. Si usted tiene tres razones, escribir tres abajo. Si usted tiene más - a continuación, escribir a todos hacia abajo. Después de que usted ha escrito a todos hacia abajo, tome un momento para recoger su número de una razón y luego poner eso en una nota separada pegajosa y un lugar que en un sitio puedes encontrar todos los días (en la esquina de su espejo del baño, o en la lado del monitor de su computadora, por ejemplo). Ahora recuerdo - que ha escrito esta fuera de servicio por una razón. Puede parecer cursi, pero cuando vea esta nota, que decía: no sólo vista en él y lo ignoran. Evitar los problemas y elegir no hacer caso del elefante sobre su espalda (o la bolsa de papas fritas en el mostrador o que pastel de chocolate!) es lo que te ha aterrizado en su situación actual.

Piense en las personas importantes en su vida - su cónyuge, padres, compañeros de trabajo, mejores amigos, a nadie que usted pasa tiempo con sobre una base frecuente. Ellos no tienen que desea perder peso con usted, pero definitivamente necesito ayuda. Tal vez usted tiene un historial de seguir dietas o iniciar un programa de ejercicios para bajar de peso, y que han experimentado esto con usted antes. Si ese es el caso, pueden ser escépticos sobre su capacidad para cumplir con su plan. Escriba usted mismo una secuencia de comandos - dígales que usted ha tomado la decisión de recuperar la salud - recuento a las razones que apoyan su decisión (que las escribió, debe recordar). Sus compañeros de trabajo se espera que entender que las bebidas "happy hour" no van a caber en su plan de más, y no se va halfsies en una pizza para el almuerzo. Como dije antes - esta es una decisión muy importante y necesita el apoyo de todo el mundo lo puede conseguir.

La cosa siguiente que usted necesita hacer es armarse con un sistema de apoyo.

Usted ha tomado la decisión de cambiar tu vida para bien - gran trabajo y buena suerte!