MUJERES - Cm construir el músculo, quemar grasa y perder

Las mujeres aman a levantar pesas luz de color rosa para evitar adquirir más volumen. Como entrenador, yo personalmente saborear el momento cuando un cliente viene a mi mujer y le dice que ella no le gusta levantar objetos pesados porque no quieren "grande" o porque sus "piernas se hacen grandes muy rápido con los pesos "o alguna medida de precaución similares. Estos comentarios de las mujeres me excitan, porque significa que tengo la oportunidad de cambiar su perspectiva y mostrar resultados sorprendentes con un reto, con altas cargas resultados que nunca soñó: pulgadas perdido, la energía, mejor calidad del sueño, aumento del deseo sexual, el estrés la disipación, la estima mejor auto y el sentido de empoderamiento. Suelo empezar por decir que te garantizo que sin el peso desafiante pesados que no verá un solo cambio en su físico, y punto. Ellos pueden literalmente hacer cientos y cientos de repeticiones con un peso ligero y terminan sin curvas, sin definición, sin cortes, y no perdió pulgadas para demostrarlo.

El problema con los pesos ligeros

En general, el 90% de las mujeres asistentes al gimnasio sin saberlo tren para la resistencia al hacer cosas como correr en la cinta, la zonificación sobre la máquina elíptica, o tomar una de 60 minutos de energía de la bomba "tono" de clase. En esencia, en mi opinión, el levantamiento de pesas ligeras para los representantes en el extremo es lo mismo que correr, es decir, la aplicación de un estímulo de luz para una mayor duración (entrenamiento de resistencia). Curiosamente, el 90% de las mujeres asistentes al gimnasio está deseando la pérdida de grasa, y sin embargo son de formación para la resistencia, es decir, haciendo entrenamientos largos y lentos con resistencia ligera a moderada con el fin de ser capaz de mantener un esfuerzo constante para la duración de la sesión. Si se trata de la pérdida de grasa que queremos, ¿por qué no nos la formación para ello?

clases de tonificación horas de duración requieren cientos participante completa de los representantes, con el objetivo de aumentar el peso levantado, a la vez que realizar los mismos ejercicios. A pesar de los aumentos graduales en el peso son una gran manera de aumentar la intensidad, la cantidad de peso que realmente puede agregar cuando se espera completar 100 repeticiones con él? Por otra parte, que siempre están haciendo los mismos ejercicios, clase tras clase, a la que sabemos que nuestros cuerpos se adaptan y responden más a menos (es decir, queman menos calorías, menos construir músculo, la liberación menor cantidad de hormonas de la quema de grasa) en el tiempo.

Por otra parte, además de ser un uso ridículamente ineficaz del tiempo, el levantamiento de peso con una luz suficiente para completar series de 30, 40 o incluso 50 repeticiones provoca una respuesta hormonal muy diferente a la de pesado, un entrenamiento más intenso. A nivel fisiológico, completando cientos de repeticiones con pesas rosa básicamente hace lo mismo que correr en términos de la respuesta hormonal. Aumenta el cortisol, hormonas del estrés y la adrenalina, pero sin la liberación de hormonas complementarias para quemar grasa, como la hormona del crecimiento, testosterona e incluso ácido láctico, que actúa como un mensajero químico en el proceso de quema de grasa. La baja intensidad sopa hormonal resultante promueve muscular desglose y potencialmente incluso el almacenamiento de grasa en el medio (el cortisol es conocido como la "grasa abdominal" hormona). Hacer este tipo de entrenamientos día tras día promueve extracción del músculo, no de construcción. El estímulo utilizado nunca es suficiente para promover el crecimiento y el desarrollo. La única manera de aumentar la quema de grasa, mientras que la construcción de músculo es levantar pesos pesados, preferiblemente de forma rápida y hacer más cosas en menos tiempo.

¿Por qué carga pesada

Contrariamente a lo que muchos entrenadores pueden decir, adquirir más volumen se da, sin embargo, no es lo que usted piensa que es. Se produce cuando el músculo se construye debajo de capas de grasa, sin ningún tipo de atención que se presta a la quema de grasa. Por lo tanto, parecen más grandes. Por ahora sabemos que tenemos que levantar objetos pesados para provocar un cambio físico, pero también tenemos que quemar grasa al mismo tiempo que perder pulgadas y ganar más definición. La mayoría de los entrenadores personales educados saben que el fin de aumentar la quema de grasa durante y después del entrenamiento, debe violación de su umbral anaeróbico. En otras palabras, cuando se levanta, usted debe obtener aliento, debe obtener la quema en los músculos (las señales de la acumulación de ácido láctico) y se debe levantar el peso suficiente fuerte para alcanzar el punto de fallo muscular mecánica. No debe haber temor de que abulta cuando la quema de grasa se está maximizada.

Levantar objetos pesados hasta el punto de fallo muscular, en general, aumenta la liberación de testosterona, que al aumento natural a través de entrenamiento con pesas aumenta la quema de grasa en las mujeres (una de las razones que los hombres son más delgados que las mujeres). Trabajo pesado lo suficiente como para generar un fuerte ardor en los músculos aumenta la liberación de la hormona del crecimiento humano, que también ayuda a quemar grasa y mujeres ha de usar anti-envejecimiento.

Por último, la adición de masa muscular magra, mejorará su potencial para quemar grasa mientras que usted no se está resolviendo. Una libra de músculo quema 15 a 30 calorías por día en reposo, mientras que una libra de grasa quema 5.2 calorías, es una obviedad de que la composición es más deseable. Más músculo que nos hace más activa metabólicamente. Además, una libra de grasa ocupa más espacio físico de una libra de músculo. Así, el músculo quema grasa de grasa y aumentar NO creará a granel, sino que tira de la creación de una magra pulgadas, el físico estrecho, que se define, por no mencionar su ropa colgando de ti.