Rápidamente Alimentación Saludable

consumo de alimentos saludables comienza con ingredientes saludables, pero si usted es corto el tiempo, es posible que pasar tiempo en la tienda no se ajusta a su horario. Para maximizar su tiempo, planificar el futuro por dos semanas a la vez. En lugar de tener que ir a la tienda cada vez que necesita un ingrediente, hacer una lista y mantenga su refrigerador, congelador y despensa surtida con ingredientes de buena y sana. Usted puede hacer su lista de compras durante una reunión, mientras se come el almuerzo, o mientras está en el teléfono. La lista también le ayudará a reducir la compra obligatoria, que es cuando se compra una gran cantidad de los alimentos que son malos para nosotros.

Junto con la planificación de su lista de compras, planificar sus comidas también. Si encuentra poco tiempo para cocinar durante la semana, en su lugar puede intentar hacer una comida sana de anticipación sobre el fin de semana y de ponerlos en el congelador. Antes de ir a trabajar por la mañana, simplemente pegue la comida congelada en el refrigerador para descongelar y luego el pop en el horno para cocinar cuando llegue a casa del trabajo. Esto le ayudará a evitar tener que recoger la comida rápida.

Cuando te encuentras en la necesidad de una comida rápida y quieres pedir a cabo, buscar opciones saludables. En lugar de elegir una hamburguesa y papas fritas, por ejemplo, mira las opciones de pechuga de pollo. Algunos restaurantes de comida rápida también tienen ensaladas y frutas, pero tenga cuidado de vestir, que puede ser de toneladas de grasas y de calorías vacías. Mantenga las bebidas saludables a la mano en casa en vez de comprar un refresco también. Mejor aún, palo de la hamburguesa, la pizza, y las articulaciones de México en conjunto y optar por un sándwich o una tienda de emparedados en su lugar, donde se puede elegir un pan de trigo y pedirle que mantenga la mayonesa.