Bajar de peso una vez por todas

Muchos de nosotros tenemos ideas preconcebidas acerca de cómo perder peso. Algunos consideran que necesitamos para cortar todos los demás grasas siente que necesita dejar de comer hidratos de carbono. Tampoco es del todo correcto. Ojalá fuera así de simple. También escuchamos que tenemos que cortar 3.500 calorías a la semana para perder una libra de peso. Una vez más, este es otro nombre inapropiado.

La respuesta es que tenemos que hacer ejercicio, comer menos y comer alimentos de calidad para perder peso y mantener la pérdida de peso. Será diferente para cada persona de la cantidad de ejercicio que se necesita y qué ejercicios debe hacer a la semana y la cantidad de comida que debe comer al día para perder una libra por semana. Son muchos los factores que entran en juego en la forma en que su cuerpo va a reaccionar para hacer ejercicio y comer menos. Su tasa de metabolismo y la cantidad de músculo que tiene en comparación a la grasa son factores importantes.

No hay una talla única vez "todas las fórmulas, no importa cuántos libros y revistas que diga lo contrario. Si no había que ser que todos los delgados y en forma? Yo prescriben a los Keep It Simple método y recomendar a mis clientes a comenzar con un principio o hacer algunos cambios en su dieta o en su nivel de ejercicio. Es mucho más fácil centrarse en un aspecto por lo que se siente más manejable y menos abrumador. Una vez que ella se siente cómoda con los cambios en su dieta vamos a añadir en el ejercicio o continuar con el enfoque en hacer cambios para obtener los resultados que quiere.

Yo llamo a esto el método de prueba y ajustar. Cuando se acerque a pérdida de peso como un cambio de estilo de vida permanente, entonces es más fácil de ver cada semana como un experimento a los cambios en su dieta o ejercicio adicional. Si usted no está consiguiendo los resultados que desea luego retocarlo un poco. Se trata de encontrar lo que funciona para usted y lo que se puede vivir. No se trata de la privación, sino alimentando su cuerpo con alimentos saludables que te gusta comer y que incorporen el ejercicio que te gusta hacer. Por lo tanto, ignorar las dietas de moda y de infomerciales en algún chisme nuevo que supuestamente mueve la grasa. Que en última instancia, se sentirá más saludable, más feliz y más armoniosa cuando se elige el camino que mejor se adapte a usted!