Low Carb la pérdida de peso - No Low Carb trabajo dietas?

Algunos de los programas de pérdida de peso bajo en carbohidratos como la dieta Atkins ha estado allí algún tiempo, pero es la verdadera cuestión - Hacer dietas bajas en carbohidratos de trabajo? No hay una respuesta simple a esta pregunta porque muchas personas han perdido la libra con estas dietas. El propósito de este artículo es realizar un acercamiento a las dietas bajas en carbohidratos y descubrir los pros y los contras.

¿Cómo trabajan las dietas bajas en carbohidratos?

Estas dietas se basan en el concepto de que cuando usted reduce los carbohidratos en la cantidad de azúcar en la sangre y la insulina producida se redujo. Esto da como resultado el uso de grasas en el cuerpo y los músculos magros con el fin de la energía.

Así que tendría que reducir el consumo de pan, pasta, arroz, fideos, harina de avena y comer cantidades ilimitadas de queso, carne, mantequilla y otras proteínas y grasas. De hecho, incluso muchas verduras que tienen almidón no se permite cuando se sigue un bajo peso programa de pérdida de hidratos de carbono.

También lo hace a uno perder peso con dietas bajas en hidratos de carbono?

En el corto plazo las personas pierden peso y, esencialmente, esto ocurre debido a la pérdida de agua y los músculos magros. La pérdida de músculos magros significa que se queman menos calorías que resulta en el metabolismo disminuye. La pérdida de masa muscular puede ser realmente peligroso si usted quiere perder peso a largo plazo. Debido a que no se pierde gran parte de la grasa en este proceso, la eficacia de esta dieta a largo plazo es limitada.

También se ha observado en diversos estudios que, tras este tipo de dieta durante un largo período de tiempo no es práctico. La gente de la razón sólo se sienten atraídos por los programas de bajas en carbohidratos pérdida de peso es el resultado rápido uno puede conseguir. Sin embargo, más a menudo el resultado no dura mucho y la persona pronto recuperar todo el peso.

¿Las dietas bajas en carbohidratos saludables?

Definitivamente estas dietas bajas en carbohidratos no están equilibradas y saludables, ya que no proporcionan todos los nutrientes esenciales. El consumo de frutas y verduras de distintos tipos es esencial para una pérdida de grasa saludable.

Debido a que estas dietas fomentar el incremento del consumo de proteínas, no puede haber mucha tensión en el hígado y los riñones. De hecho, para las personas con problemas de riñón de este tipo de dieta puede a su vez perjudicial.

Estas dietas permiten a consumir grasas ilimitado y algunas de las grasas saturadas y trans pueden aumentar los niveles de colesterol y causar problemas cardíacos.

Es evidente que estas dietas pueden ser perjudiciales a largo plazo y por lo tanto debe evitarse. Sin embargo, si usted está mirando para perder algunos kilos rápidamente durante unos días para hacer una temporada en una de las películas de Hollywood que pueden trabajar.

Por largo plazo la pérdida de peso saludable que debe seguir un plan de dieta bien balanceada que sea fácil de seguir, junto con algunos ejercicios.