La Verdad Acerca de aguacates - ¿Realmente Pueden Ayudarme a Perder Peso?

Algunas personas todavía están confundidos, y por desgracia todavía circula la información errónea. Si los aguacates, compuesto por niveles extremadamente altos de contenido de grasa, todo lo que realmente grande para usted? Es lo que realmente contribuyen a la pérdida de peso y la energía, como tantas personas se han cobrado? Vamos a explorar.

El aguacate es una fruta (técnicamente, una baya grande) que se cree que se originó en México, aunque también es nativo de América del Sur, América Central y partes de California.

En la comida sana y muchos círculos de la nutrición, que se conoce como "Dios de mantequilla", que ofrece muchos beneficios de salud, que muy posiblemente podría ser considerada el alimento más saludable del planeta! Estos beneficios para la salud incluyen:



Bajar el colesterol

Sangre Regulación de Presión

Mejora la función cerebral

Mejora la circulación

Mejora la inmunidad

La protección contra ciertos cánceres

Sostenida de energía

Y sí, la pérdida de peso!

¿Cómo puede algo con un alto contenido de grasa ayuda a perder grasa? Parece paradójico, ¿no? La verdad, sin embargo, es bastante lógico. Si alguna vez te has suscrito a un plan de dieta como la Atkins o el Plan de la proteína de energía, es probable que ya comprender la base de este "combatir la grasa con grasa", concepto bastante bien.

Su cuerpo utiliza todo lo que le da de comer alimentos como combustible. Si usted vive en los chips, dulces, pan y pasta, a continuación, su cuerpo, sin duda, utiliza los carbohidratos como fuente principal de combustible. Este es un combustible de muy mala calidad, por cierto, como se quema muy rápidamente y deja una tonelada de residuos tóxicos en la sangre.

Sin embargo, el alto contenido de grasa de un aguacate proporciona una alta calidad, el combustible de larga duración que le ofrece horas de energía saludable. En el proceso, a medida que continúan comiendo aguacates, su cuerpo pasa a ser "entrenados" para usar la grasa como combustible, por lo que, literalmente, empezar a grabar a través de su cuerpo almacena grasa y que no sólo será más delgado, que realmente se siente increíble por todo el proceso!

Te recomiendo que comer por lo menos un aguacate todos los días durante una semana o dos, y juzgar por ti mismo.

Obviamente, hay otros sanos principios dietéticos, que se quieren adoptar para complementar el consumo de aguacate. Quiero decir, si usted está comiendo una pizza de gran amante de la carne y beber una botella de dos litros de refresco, además de que el aguacate, no muy bueno saldrá de ella.

Como siempre, utilice su sentido común y cuidar bien de sí mismo. Los aguacates son una gran adición a un estilo de vida saludable. Disfrute de ellos libremente!