El ejercicio para perder grasa del vientre - Lo que están haciendo mal!

Casi todo el mundo tiene una extensión de su cuerpo que les gustaría para tonificar. Para muchas personas, esa área es su problema estomacal. Esto es por qué tanta gente está buscando para el ejercicio secreto que les ayudará a perder peso extra en su sección media.

Desafortunadamente, no hay un ejercicio mágicas para perder grasa del vientre. Algunas personas son firmes creyentes en abdominales o sentadillas, pero estos ejercicios redundantes no son realmente los ayuda tanto como lo podría ser. Y la última cosa que la gente quiere hacer es el derroche de energía en los ejercicios que no les ayudará a perder peso.

¿Cuáles son algunos de los mitos populares sobre la pérdida de la grasa del vientre?

Mito # 1 - Los crujidos y abdominales son clave

Como he dicho antes, abdominales y sentadillas, no son los mejores ejercicios para perder grasa del vientre. Si bien este tipo de ejercicios puede ser bueno para la construcción de los músculos del estómago, no será suficiente para deshacerse de la grasa en la parte superior del músculo. Por eso la gente que desea recortar centímetros de su estómago necesita tener una rutina de ejercicios equilibrado, que trabaja todos los músculos del cuerpo. Dos de los mejores de todo el cuerpo ejercicios para perder grasa del vientre se lanza y se pone en cuclillas. Este tipo de rutinas de ejercicios que ayudan al cuerpo a quemar grasa en realidad en lugar de sólo la construcción de músculo.

Mito # 2 - Representantes de Alto Entrenamiento de Fuerza

Mientras que el entrenamiento de fuerza puede ser muy útil para tonificar los músculos y también aumenta el metabolismo, ¿no es una buena idea hacer muchas repeticiones con un poco de peso. Por el contrario, es mejor hacer menos repeticiones (de 8 a 10) con un peso más pesado. Esto trabajar sus músculos más de un peso más ligero y lo hará en menos tiempo!

Mito # 3 - El ejercicio solo es suficiente

Algunas personas prefieren ver lo que comen por lo que no tiene que trabajar, pero la gente prefiere mantenerse activo para que puedan comer lo que quieran. Desafortunadamente, esto no siempre es cierto. Lo mejor es mantenerse alejado de como muchos alimentos procesados como sea posible, porque estos alimentos por completo a destruir las posibilidades del cuerpo de deshacerse de la grasa del estómago.