Quiero bajar de peso para mi día de la boda

La mayoría de las novias anteriores a su día de la boda resulta muy estresante y ansioso que no puede caber en su vestido de novia y luego comer para reducir el estrés o se muera de hambre para tratar de perder peso más rápido.

Con la pérdida de peso para su boda que se va a necesitar bastantes meses antes del evento. Trate de unirse a un club de salud o incluso obtener un entrenador personal para ayudarle. La dieta y el ejercicio son muy importantes en este momento para obtener su marido-a-ser que lo acompañe en la pérdida de peso y que le haga compañía al hacerlo, siempre es bueno contar con el apoyo ¿por qué no a su cónyuge a ser.

Si eres capaz, prueba y el ejercicio temprano en la mañana antes del desayuno ya que esto le dará más energía durante el día y si usted todavía siente con energía después ejercer de nuevo unas horas más tarde.

No comer, porque ya es hora de una comida, sino comer comidas más ligeras con mayor frecuencia para mejorar el funcionamiento del metabolismo.

Lea las etiquetas de las cajas de cereal y botellas de bebidas gaseosas para asegurarse de que el nivel de contenido de azúcar no es demasiado alto.

Trate de evitar la sal a medida que tienden a retener más líquidos y el aumento de más volumen, haciendo que su cuerpo se hinchan.

Beba mucha agua por día por lo menos 8-10 vasos, mantener una botella de 1,5 de agua al lado de usted para recordarle que debe beber agua en vez de comer bocadillos altos de azúcar y si todo va bien no será la tentación de comer entre comidas. Si usted siente la necesidad de comer algo y luego llevar a barras de fruta o cereal para llenar el vacío.

Dieta, ejercicios y el agua son algunas de las claves para perder ese peso para su día de la boda.