Peso, Peso, Don't Tell Me!

¿Se siente como si estuviera conectado a su peso? Qué gritas a ti mismo por comer en exceso? ¿Te racionalizar diciendo, "Sí, pero me encanta comer!"

¿Usted diría que esos son obstáculos para adelgazar? Sí, ¿verdad?

Bueno, aquí es un ejercicio que podría ayudar.

Piense en el tiempo más reciente que había un gran obstáculo en su capacidad para bajar de peso.

Visualizar esta experiencia en algún lugar fuera de ti. En otras palabras, visualizar esta experiencia a la izquierda oa la derecha, cualquier dirección que usted piensa que su pasado está.

Míralo. Ahora, poner la barbilla sobre el hombro en su dirección. Respire profunda y lentamente a medida que mueve su cabeza de allí al otro lado. Su barbilla será ahora sobre su otro hombro. Exhale.

Ahora, respira profundamente y lentamente mover la cabeza al otro lado de nuevo. Su barbilla se donde estaba cuando comenzó. Exhale.

Como exhalación, visualiza la ventosa (s), gancho (s), o lo que sea, los lugares donde su energía se conecta con esa experiencia, dejando su cuerpo. Siente la desconexión de los mismos. Su consciente e inconsciente, la mente puede divertirse dándoles un color, una forma, un tamaño y una textura. Incluso se puede escuchar un ruido sordo * * al salir de su cuerpo. Incluso se puede sentir un cambio?

A medida que la respiración, visualice la energía que ha conectado con el problema que se está dibujado de nuevo en su cuerpo, la liberación de la bodega que había en él. Deja que tu inconsciente han divertido con ella otra vez, dando a la actividad de un color, una forma, un tamaño y una textura. Siente el cambio?

Al exhalar, magnificar los sentimientos de liberación y el perdón.

Como usted respira, magnificar los sentimientos de aceptación y poder.

Siga haciendo esto hasta que se han desconectado de la experiencia completamente.

Recuerde, si usted toma el tiempo y el esfuerzo para cambiar su visión de la realidad, el cerebro se pone en el tiempo y esfuerzo para que su realidad se vuelven la vista.

Gracias por atencion.

Ene