Forma Inteligente para bajar de peso

Su cuerpo utiliza la energía de los alimentos que usted come para combustible como para realizar tales funciones rutinarias como el bombeo de la sangre, la reparación y la producción de las células, la respiración, mantener la temperatura corporal, y que le proporciona la energía para que usted pueda pensar, caminar, hablar, y sus tareas diarias. El cuerpo requiere un número mínimo de calorías para mantenerse, el resto de las calorías se convierten a la energía que se utiliza para hacer su trabajo. Ahora el número de calorías que el cuerpo necesita para mantenerse no se puede reducir, pero la cantidad de trabajo que usted realiza es variable. Si usted come 1500 calorías al día, todos los días y quemar todos ellos durante el día realizando sus funciones, entonces usted va a mantener su peso actual. Si por el contrario, a hacer más trabajo y las calorías que consume no fueron suficientes para proporcionar la energía necesaria para llevar a cabo sus funciones, a continuación, su cuerpo va a quemar la grasa almacenada previamente y que acabará por perder peso. Sin embargo, si no se queman todas las calorías que consume a continuación, su cuerpo va a almacenar el exceso de calorías en forma de grasa que se utilizará siempre y cuando sea necesario, y usted comenzará a ganar peso.

Se trata de una cuestión de matemática simple, si usted quiere perder peso, entonces usted o consumir menos calorías en el primer lugar o quemar más calorías haciendo más trabajo, es decir, hacer ejercicio para perder el peso extra. Aquí es donde comienza la batalla. Algunas personas van en una dieta de choque y se ven privados de alimentos para una cierta cantidad de tiempo y esto funciona porque está comiendo menos calorías y quemar más, y alcanzar su peso deseado. El único problema es que ganar todo de vuelta tan pronto como se abandona la dieta, o algunas personas simplemente abandonar la mitad de la dieta porque no tienen la fuerza de voluntad necesaria para abstenerse! Seamos realistas, es difícil que privarse de los alimentos que usted ama para cualquier longitud de tiempo para la mayoría de las dietas de choque están condenados al fracaso.

Esto nos lleva al método sensible de perder peso. Lo primero que tienes que recordar que cualquiera que sea el peso que ganó, no sucede durante la noche, por lo que no se pierden durante la noche. A continuación, si desea que el peso para mantenerse fuera entonces planea hacer algunos cambios de estilo de vida. Si usted está listo para comprometerse con esto, entonces el resto es fácil.

Siéntese y haga una lista del tipo de alimentos que usted come en el curso de un día. Limitan severamente todos los dulces horneados fritos, procesados y azucarados. Aumentar la ingesta de frutas, verduras, lentejas y carnes blancas (carne de limitar a dos o tres veces por semana). Aparte un período de treinta minutos cinco o seis días a la semana para cualquier forma de ejercicio que disfrute. Simplemente tome una caminata en el parque, nadar, ir al gimnasio o jugar a la pelota con los amigos. Dado que este plan no se basa privarse de cualquier tipo de alimento, sólo limita su cantidad, nunca te sentirás como si estuvieras en una dieta y las posibilidades de éxito se incrementan enormemente.

Si bien el contenido de este artículo han sido siempre de buena fe, no se otorga garantía alguna sobre la exactitud o la eficacia o seguridad, o alguna de las sugerencias o información suministrada.

Los lectores deben, antes de embarcarse en cualquier tipo de dieta, programa de ejercicios u otros tratamientos (en sentido amplio), van a consultar a su propio médico u otros profesionales de la salud cara a cara y discutir todos los asuntos que se encuentran aquí.

Las declaraciones en este sitio no han sido evaluadas por la FDA.