Reducir la grasa del vientre - Ejercicio menos y quemar más grasa

Cuando volví en el hábito de hacer ejercicio que inmediatamente se convirtió en un adicto a cardio. Me uní a mi gimnasio local y pasó la mayor parte de mi tiempo ya sea caminando o corriendo en la cinta. Pensé que hacer un montón de cardio se quema la grasa más rápido y reducir mi grasa del vientre. Después de algún tiempo, no estaba perdiendo peso y me sentía como todos los de cardio que estaba haciendo era una pérdida de tiempo. En cierto modo lo era. ¿Por qué seguir haciendo ejercicios que no generan resultados? Sin embargo, muchas personas caen en la trampa de cardio mismo. Se adhieren a las mismas máquinas y, esencialmente, perder el tiempo.

Nuestros cuerpos se acostumbran a las mismas rutinas. Si constantemente realizan los mismos ejercicios, nuestros cuerpos ya no son impugnadas por lo que dejar de ver los resultados.

Después de investigar por mi cuenta, me enteré de que una forma mucho mejor para quemar la grasa era levantar pesas. Nunca estuve en pesos, pero tenía sentido. Al hacer demasiado cardio tanto, su cuerpo puede empezar a tomar lo que necesita en términos de energía por el músculo. Tener más muscular es benéfica porque una libra de músculo quema más calorías que una libra de grasa. Los músculos queman calorías incluso en reposo.

El entrenamiento de fuerza se quema la grasa y cuando se combina con el entrenamiento del intervalo, se puede quemar grasa más eficientemente. El entrenamiento del intervalo previene la pérdida muscular corre el riesgo de hacer demasiado cardio. Yo prefiero hacer entrenamientos de cuerpo entero cuando hago ejercicio. Ahorran tiempo y trabajo a todos los grupos principales de músculos. Aquí, es una rutina de ejemplo que suelo hacer:



10 a 12 flexiones de brazos

12 a 15 se pone en cuclillas

15 saltos

12 estocadas con mancuernas

24 escaladores de montaña

Repita según sea necesario (3 a 4 rondas)

Lo que más me gusta de trabajar de esta manera es que puedo tener todo listo en unos 30 - 45 minutos. Es por eso que hace menos ejercicio y quemar más grasa. En serio, con una agenda muy ocupada, no tengo que pasar horas en el gimnasio. Por cierto, yo también cancelé mi membresía de un gimnasio del año pasado porque puedo hacer los ejercicios en casa. Ahora mi gimnasio en casa se compone de un conjunto de pesas, un balón de estabilidad, y las bandas elásticas. No es un mal negocio para ahorrar dinero en honorarios de gimnasio. Además de ser capaz de trabajar a cabo en su momento sin tener que viajar a otro lugar para hacerlo. Usted puede sesión de ejercicios al aire libre en el parque, patio trasero, o en un pequeño espacio en su hogar.