Consejos útiles para bajar de peso en mujeres de más de cuarenta

Cuando una mujer llega a la edad de cuarenta años se puede observar que se ha puesto un par de kilos de forma constante durante los últimos años y está teniendo un momento difícil quitárselo. Cuando el desequilibrio hormonal que sucede se hace más difícil mantener el peso deseado que se realiza prácticamente sin esfuerzo en el pasado. Acercarse a la mediana edad puede requerir un enfoque diferente a la pérdida de peso.

Estos son algunos consejos pérdida de peso en mujeres mayores de cuarenta

* No se salte las comidas: Mientras que usted puede haber sido capaz de hacer una dieta de choque rápido para unos pocos días cuando eras más joven, no es la manera más sensata de perder peso. Realmente es cierto que el desayuno es la comida más importante del día y establece el tono para su metabolismo. Coma algo para el desayuno todos los días, incluso una barra de granola o un tazón de avena es una gran mejora sobre una Diet Coke.

* Coma comidas más pequeñas y frecuentes: Muchos de nosotros hemos crecido a comer "tres plazas" al día. Sentimos que tenemos que comer un plato lleno de comida si es una hora de la comida designado. Deshágase de las grandes comidas y comer cinco o seis más pequeñas y saludables comidas.

* Beba mucha agua: Oímos esta vez una y otra vez. Realmente es un hecho que beber suficiente agua le ayudará a perder peso más rápido que el no beber suficiente. Es más óptima para beber la mitad de su peso corporal en onzas cada día. Comprometerse a esto por una semana y ves cómo le ayudará a perder peso y sentirse mejor en general.

* Ejercicio: Obtener algo de movimiento todos los días ayudará a fortalecer los músculos y acelerar la tasa de los órganos del metabolismo. El ejercicio no tiene que doler para ser efectiva. Un día treinta minutos a pie se quemará calorías, así como mejorar la salud general.

* Haga que su niveles de la hormona marcada: las mujeres están entrando en la perimenopausia en sus treinta años en lugar de los cuarenta años en este día y la hora. Cuando las hormonas están fuera de balance, y que son deficientes en las hormonas que se necesitan para tener una función corporal óptimo, es casi imposible bajar de peso. Su médico puede ordenar exámenes de sangre para comprobar sus niveles. Es ideal para ver a un médico de terapia hormonal bio-idéntica si hay disponibles en su área una.

Bajar de peso si usted es mujer y más de cuarenta años sin duda puede ser un desafío. Sin embargo, estos consejos pérdida de peso le ayudará a conseguir su cuerpo de nuevo al tamaño y la forma que usted se sienta cómodo.