Tres maneras fáciles de comenzar a perder peso

Mientras maneras fáciles de perder peso normalmente varían de individuo a individuo, este artículo pretende esbozar algunas ideas para usted. Debemos comenzar diciendo que la pérdida de peso y mantenerlo a largo plazo no siempre es fácil, ya que puede requerir cambios significativos en los hábitos de dieta y ejercicio. Pero si usted comienza haciendo algunos cambios pequeños, se puede poner en el camino correcto hacia una mejor apariencia y la salud en general mejora.

Los Beneficios de Salud de perder peso

Es posible que se sorprenda al saber que más del 60% de los estadounidenses están clasificados como con sobrepeso u obesidad. Por desgracia, todo el peso extra que están llevando a puede conducir a problemas de salud significativos. Pero los beneficios de perder peso pueden incluir:

Más energía y la movilidad

Reducción del nivel de colesterol

. baja la presión arterial,

Mejora la respiración y del sueño

Disminución del riesgo de diabetes tipo 2, enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular

Menos dolores y molestias

La buena noticia es que la investigación ha demostrado que incluso una mínima cantidad de pérdida de peso (tan sólo el 10% de su peso corporal total) se puede recorrer un largo camino hacia la mejora de su salud.

Tres maneras fáciles de bajar de peso para empezar

Aquí están algunas sugerencias para ayudarle a empezar por el camino correcto de la pérdida de peso saludable.

Aumente su consumo de agua-Muchas personas han descubierto que con sólo beber más agua, pueden aumentar la pérdida de peso hasta en un diez libras. La razón de esto es que al proporcionar a su cuerpo con un suministro constante de agua, su cuerpo no se sentirá como si tiene que acumular y dejará de almacenamiento de agua como el peso corporal.

Comience cada comida con una sopa o una ensalada-A partir de cada comida con una sopa o una ensalada puede ayudar a evitar que comer en exceso por frenar su hambre. Sólo asegúrese de elegir saludables sopas bajas en calorías y evitar vendajes rica, cremosa en sus ensaladas.

Comer más despacio y masticar la comida más a fondo-Cuando usted mastica bien los alimentos que usted come más lento de lo que normalmente podría comer, dando a su cerebro más tiempo para decirle a su estómago que usted ha comido suficiente. Usted debe, por supuesto, dejar de comer tan pronto como usted se sienta lleno.

NOTA: Siempre es aconsejable consultar a su médico u otro dieta cualificada, la nutrición, o profesional de la salud para discutir sus propios objetivos y necesidades.