Impulsar el metabolismo para bajar de peso

"Nunca voy a ser flaco. El exceso de curvas se ejecutan en la familia y tengo un metabolismo lento, "es una línea común pronunciadas por personas que siempre están luchando contra la gordura. El oyente puede decirse a sí mismo, "Excusas, excusas!" pero hay una conexión real entre el metabolismo y el peso.

El metabolismo es un proceso natural que implica la conversión de los alimentos que una persona come en nutrientes y energía que el cuerpo pueda utilizar. Este es un proceso complejo que comienza con la digestión de los alimentos, que luego se descompone en componentes más pequeños a medida que viaja a través del cuerpo. Es cierto que la "tasa metabólica basal - la energía que el cuerpo consume en reposo - es generalmente determinada por su genética", dice Samantha Heller, MS, R, D. de la revista de la Salud. Sin embargo, un metabolismo lento, no siempre es el culpable de aumentar de peso repentino. Por el contrario, un metabolismo rápido no es un requisito para que uno tenga éxito en un programa de pérdida de peso, así que ¡ánimo!

Mientras que el metabolismo de una persona tiene algún grado de influencia sobre su peso y los niveles generales de energía, el principal factor determinante aún se encuentra en los alimentos y bebidas que se consumen, así como la calidad y cantidad de actividad física.

El tipo y cantidad de alimentos que usted come juega un papel importante en el control de peso, no importa lo que diga su metabolismo es pulg Si usted es el tipo de pila en la comida de un buffet y hacer esto regularmente, se necesitará más tiempo de lo habitual de su cuerpo para quemar el exceso de calorías que necesita. Es peor si había tomado los alimentos de alto contenido en grasa, como las calorías se almacena hasta que usted decide poner en sus zapatos para correr y unirse a la maratón!

Esto no quiere decir que usted debe ir en una ruta de hambre. La verdad es que morirse de hambre es una forma de arruinar su metabolismo. Todos los nutricionistas están de acuerdo que el comer un desayuno saludable - probablemente la comida más perdidas - aumenta el metabolismo en reposo en un 10 por ciento y reduce el riesgo de la diabetes y la obesidad. No alimentar su cuerpo con alimentos cuando usted está realmente hambriento dispara el instinto de supervivencia de su cuerpo y conserva sus reservas de carbohidratos y grasas, por lo tanto, ralentizar su metabolismo. Así que no tenga miedo de comer - y elegir sus alimentos sabiamente.

En cuanto a su tipo de cuerpo heredado, considerarse afortunado si una cantidad generosa de la masa muscular está en los genes, como los estudios demuestran que las personas que tienen más masa muscular quema más calorías incluso durante un estado de descanso! Pero lo que si todo el mundo en el árbol genealógico está predispuesto a todo el ser? No se desanime. Curvas - incluso aquellos en los lugares equivocados - hay razón para que se mantenga alejado de la elaboración y desarrollo de masa muscular. Hay muchos programas de ejercicios diferentes que atienden a personas de todas las edades, formas y tamaños. Consulte a su médico que se adapte mejor programa que usted. La clave es tomar pequeños pasos y no se empuja en un riguroso clase de Body Combat de inmediato!

Y por último pero no menos importante, la Madre Naturaleza nos ha dado un impulso adicional en la maravillosa forma de resveratrol. Las pruebas realizadas en la Escuela de Medicina de Harvard mostró el potencial de la capacidad de este compuesto de origen vegetal para aumentar el metabolismo quema. El mecanismo por el que se alcanza es desconocida, pero los datos indican que puede tener algo que ver con la imitación de los efectos de la restricción calórica - un régimen dietético conocido por estimular los niveles de resistencia y energía. El resveratrol se encuentra en bajas concentraciones en las uvas y algunas bayas, pero están más concentrados en los suplementos disponibles en el mercado. En general, cuanto mayor es la pureza de un suplemento de resveratrol, más se contiene y el más eficaz que sea.

En resumen, el metabolismo no es el único responsable ni el ser-todo-o-el fin de todo para el éxito de pérdida de peso. Es sólo un factor entre una multitud de otros factores que son cruciales para alcanzar su peso ideal. Como con la mayoría de las preocupaciones de salud, las personas se les aconseja consultar a su médico antes de embarcarse en un programa de pérdida de peso.