Qué hacer cuando Usted no consigue el apoyo que necesita en sus esfuerzos de reducción de peso

¿No es un fastidio cuando la gente que te rodea no te dan el apoyo que necesita? Como cuando usted está tratando de perder peso, ¿no será grande si su familia se ponga más la ensalada en la mesa de cerdo a la parrilla o carne de res?

OK, si esta es la situación, lo primero que debe hacer es mantenerlo real. Lo que probablemente tenemos aquí es la falta de comunicación. Si usted ha sido darse cuenta de que su familia y amigos no son los de apoyo como usted quiere que sean acerca de sus esfuerzos para perder peso, tener una conversación honesta con ellos. Dígales por qué perder peso es importante para usted y que su apoyo significa mucho. Dígales con franqueza lo que hace más difícil para usted llegar a la meta al igual que sus declaraciones, que hieren sus sentimientos. Para pedir su apoyo no será fácil porque es muy parecido a tragar su orgullo de todo, pero recuerde que usted no puede hacer las cosas por su cuenta. Es necesario ayudar a sus seres queridos. Más a menudo que no, sería más que dispuestos a cambiar su forma y empezar a ayudar a salir.

Ahora bien, si las cosas suceden de otro modo, el siguiente paso es para que usted aprenda cómo hacer frente. Usted debe llegar a su manera muy propia para hacer frente a la situación, incluida la necesidad de hacer caso omiso de las cosas y la gente a veces. Una forma de ayudar a hacer frente a la situación como esta es mantener un diario. Registro en el que todo lo que se siente subestima sus esfuerzos. Antes de dormir, ir a través de ellos y reflexionar sobre cómo se debe manejar mejor. Evitarlos, ignorarlos, o dar un poco de lenguaje interno positivo, que le ayudará a levantarse de los escombros y volver a la pista.

El peor de los casos que pueden ocurrir es cuando se tiene a la distancia, evitar o ignorar a la persona que te está echando. Sin embargo, puede haber momentos en que un respiro de una relación es una gran cosa. No lo tome como una ruptura. Sólo recuerde que usted puede continuar donde lo dejó una vez que ya han logrado su objetivo de pérdida de peso. Tenga en cuenta que cada situación es diferente. Es sólo usted quien puede decidir qué es lo mejor, no sólo para usted sino para su relación también, y su viaje de pérdida de peso. Nadie lo sabe usted mejor que usted. Es su salud y la vida en juego. Nunca riesgo lo que no puede manejar a perder.