Utilice ayuno intermitente para bajar de peso

Quería hablar con usted acerca de cómo se puede utilizar el ayuno intermitente para bajar de peso. Esta es una dieta muy interesante que es lo suficientemente floja como para atraer a la gente a intentarlo, pero lo suficientemente fuerte como para que pueda bajar de peso. Un estudio que analiza este tipo de alimentación cuenta de algunos resultados sorprendentes que pueden demostrar que ésta es la dieta de todo el mundo debe estar encendido. La gente terminó por perder peso, a pesar de que estaban comiendo la misma cantidad de calorías. La gente produce más hormonas que les permitan lidiar con el estrés mejor. Las personas fueron capaces de producir las hormonas insulina y otras fuentes de energía más eficaz. Por último, las personas fueron capaces de manejar sus problemas de salud mucho más eficaz y por lo tanto se cree que viven más tiempo. Yo quiero mostrar cómo se puede utilizar el ayuno intermitente para bajar de peso.

Esta es la dieta más fácil cuando se trata de las normas actuales. Usted puede comer lo que quieras y como todo lo que quieras. Si se trata de hamburguesas grasientas o pastel de cumpleaños que te gusta, tienes derecho a tenerla. No hay restricciones en los alimentos que consume, sólo los tiempos en que usted lo come. Es, básicamente, tiene un bloque de 24 horas de tiempo para comer lo que quieras. El siguiente bloque de 24 horas de tiempo es el ayuno, en la que sólo puede tener agua. Parece un poco duro, pero uno se acostumbra a él muy rápidamente.

Puesto que usted puede utilizar el ayuno intermitente para bajar de peso, probablemente se estará preguntando si es una manera natural de hacer las cosas. Bueno, si nos fijamos en el cazador y recolectores de los seres humanos pasados, parece muy probable. El hombre se vio obligado a buscar y si algo fue capturado tenía que ser comido. No había refrigeración, por lo que se come o se desperdicia. Si no entendí nada, que acababa de tener que ir fuera. Eso suena un montón, como el ayuno intermitente y yo diría que el cuerpo fue diseñado para comer tales.