La pérdida de peso - Calorías En Calorías vs fuera

La pérdida de grasa corporal es algo que sin duda ha causado mucho dolor de las personas durante toda su vida. Sé que sin duda problemas duro con mi cuerpo cuando estaba en mis años de adolescencia tardía, y el malestar físico y emocional de tener sobrepeso era más demasiado para mí en ese momento. Ahora, como entrenador personal, veo infinidad de clientes que son sólo para que se encontró con su imagen corporal negativa, y con la desinformación que se alimenta con ellos acerca de la pérdida de peso, que simplemente no saben qué hacer y sufre de parálisis por análisis.

Realmente no tiene que ser así! De peso puede ser una muy simple y (relativamente) la experiencia del dolor menos si

usted sabe qué esperar y cómo hacerlo.

Para los que saben, no es un proceso muy simple para perder peso, y se basa en la ley de la termodinámica, que, con respecto al aumento de peso y pérdida de peso, establece que cualquier organismo que consume menos energía que la que arde perderá los tejidos del cuerpo .

Si usted come más calorías de las que quema, aumentará de peso. Por otro lado, si usted come menos calorías de las que quema, perderá peso. Te dije que era simple!

Otros elementos a la pérdida de peso, tales como el ejercicio, sólo actúan como instrumentos periféricos que se pueden utilizar para quemar más calorías, y por lo tanto, la pérdida de peso a un ritmo más rápido, sin embargo, aquí es donde un montón de confusión entra veo muchos clientes vienen con una mentalidad que el ejercicio es una especie de "píldora mágica" de la pérdida de peso. Es de esta manera se puede ir a una hora de duración caminar y quemar calorías trescientos, a continuación, recompensar sus esfuerzos por comer una cena de calorías setecientos, que, si no se calcula en el total calórico total diario, se traducirá en el aumento de peso!

Al final del día, pérdida de peso se reduce simplemente a las calorías en calorías en comparación a cabo. Usted puede hacer absolutamente nada en todo el día, pero se encuentran en el sofá y perder peso. Por otro lado, puede pasar todo el día haciendo ejercicio y aumento de peso. Todo se reduce a la cantidad de energía que consumen, y si supera la cantidad que usted se quema, el aumento de peso se producirán.

Cuando la construcción de su dieta, es importante que elija los alimentos correctos para que usted se mantiene sano, energético y sacia cuando se trata de perder peso. Los alimentos que comúnmente recomiendo a mis clientes se encuentran todas las carnes magras, como pollo y carne, todo el pescado (incluidos los peces grasos), todas las verduras, frutas, nueces, huevos, algunos productos de la leche y una pasta de granos enteros y productos de pan. A través de una dieta construida de este tipo de alimentos que se consumen suficientes proteínas para asegurarse de que la masa muscular no es la pérdida, así como suficientes grasas saludables para el cuerpo que ejecute tan eficientemente como sea posible. Los carbohidratos son lo que comen cuando sea necesario en torno a los entrenamientos y las horas de ejercicio físico, para ayudar a aprovisionar de combustible su cuerpo para la acción.