Soluciones estrés Comida - Consejos 3 Para detener el estrés Comida

comer estrés es probablemente la causa más grande y más común de comer en exceso. Aquellos que sienten la presión del estrés se sienten que necesitan para consolarse a sí mismos tan pronto como sea posible y lo hacen con la comida. El problema es que esto no soluciona realmente el estrés e incluso lo hace peor, porque ahora usted tiene la culpa, así, la culpa por comer en exceso.

No es fácil encontrar el estrés comiendo soluciones que funcionan para todo el mundo simplemente porque todos sufren de un tipo diferente de estrés y uno que proviene de diferentes causas. Sin embargo, como alguien que ha ayudado a las personas a superar problemas de exceso de comida, tengo algunas sugerencias:

1. Darse cuenta de que el estrés no es realmente el problema. La manera de tratar con él es. El estrés es comer realmente comer emocional. Que comer en exceso para sentirse bien cuando te sientes una emoción negativa de algún tipo. Usted no tiene que eliminar el estrés de tu vida totalmente a mejorar. Usted necesidad de controlar mejor sus emociones.

2. Sin embargo, es necesario llevar el estrés a un nivel normal para poder funcionar efectivamente. Sugiero hacer 5-10 minutos una vez o dos veces al día de ejercicios de respiración profunda, meditación, yoga, o simplemente acostado con los ojos cerrados y dejar vagar su mente. No va a eliminar completamente el estrés, pero tendrá que ser mucho más tranquilo y capaz de lidiar con sus emociones.

3. comer estrés es un término compuesto de dos palabras que vienen una tras otra, pero no tiene que hacerlo. Puede y debe romperse. Hay muchas maneras en que puede asegurarse de que el estrés en su vida no le llevan a comer en exceso. Una forma es a contar hasta 30 o 60 cada vez que sienta la necesidad de ir de borrachera. Esto le ayudará a identificar que la fuente de su hambre es el estrés y calma.

Otra forma de romper el empate entre el estrés y el comer es dar un paseo o hacer algún ejercicio ligero cuando está estresado. Sal de la casa y lejos de la nevera. Esto le dará tiempo de ver las cosas como realmente son.

Hay muchos más pasos que puede tomar para encontrar soluciones estrés de comer, pero los tres consejos que describe son una buena manera de empezar.