Cómo aumentar su motivación durante la pérdida de peso

Uno de los obstáculos más difíciles que creo que todo el mundo se ha enfrentado durante la pérdida de peso es la motivación. Es muy difícil mantener la motivación durante mucho tiempo. Mucha gente tiene problemas con la pérdida de peso debido a la falta de motivación. Le daré un método sencillo y eficaz para traer de vuelta a su motivación.

Una herramienta de motivación muy eficaz que se llama el calendario de cuenta atrás. El calendario de cuenta atrás es un sistema en el que dejó sus planes y metas en un calendario. Si usted quiere perder 20 libras de grasa en 45 días, por ejemplo, a continuación, empezar a contar hacia atrás. T menos 44 días, T menos 43 días. Si usted mira el calendario todos los días y luego se dará una gran motivación extra. Inconscientemente, te prepara para entrar en un aterrizaje perfecto en ese día final.

No es una gran cosa si no llegan a su meta en el tiempo que se esperaba. Si usted llega a su meta de una semana más tarde, entonces es todavía un muy buen resultado. Si pone una fecha límite, entonces su mente subconsciente le empuja a golpear el objetivo en esa fecha.

También puede utilizar diferentes enfoques con el calendario de cuenta atrás. También puede escribir su plan de formación general para cada cuadro. O un plan de nutrición. Entonces usted sabe de antemano qué partes del cuerpo que se va a entrenar, vas a hacer cardio o entrenamiento con pesas. Usted puede escribir sus tiempos de entrenamiento y su horario de semana completo por adelantado. Justo antes de que se vaya a dormir vistazo a su calendario de lo que el plan es para mañana. Cuando nos fijamos en la noche anterior, se prepara su subconsciente para el día siguiente para seguir adelante con los comportamientos adecuados.

El calendario de cuenta regresiva es una herramienta muy eficaz y lo bueno es que todos pueden usarla. Sea cual sea su objetivo es que usted puede utilizar este método si escribes goles realistas y seguir los planes. Espero que este método aumenta su motivación y ayuda a perder grasa.

¡Buena suerte!