Control de peso - Ejercicios aeróbicos y ejercicios de fuerza versus dieta

Los estudios han apoyado el hecho de que un programa de ejercicios que incluye ejercicios aeróbicos y ejercicios de fuerza es una alternativa eficaz a la dieta como un medio de control de peso. Considerando que la dieta reduce nuestra tasa metabólica, aumento de ejercicios regulares no sólo durante el ejercicio en sí, sino también hasta aproximadamente 7 horas después de que deje de hacer ejercicio. Esto significa que nuestro cuerpo quema más energía incluso cuando están descansando. Sin embargo, nuestra masa corporal magra disminuye con el estilo de vida sedentario, que a su vez, disminuye la tasa metabólica en reposo. ejercicios regulares que ejercicios de fuerza y coopera ejercicios aeróbicos, aumentar la masa corporal magra (incluyendo el músculo) y reducir la grasa corporal total.

La masa corporal magra es más pesado para su volumen de grasa corporal, así que si hacemos ejercicio con regularidad, podemos perder pulgadas a pesar de que nuestro peso se mantiene igual. Sustitución de la grasa con el tejido magro proporciona un beneficio extra: en comparación con el tejido graso, tejido magro quema aproximadamente tres veces más calorías en reposo.

Ejercicios aeróbicos

Los ejercicios aeróbicos aumentan las enzimas para quemar grasa. El papel de las enzimas para quemar grasa juega un papel muy importante, porque la grasa se pierde principalmente por la quema en el músculo. Dado que la concentración de las enzimas aumenta también lo hace la capacidad del cuerpo para quemar grasa. Por lo tanto, los ejercicios aeróbicos son de suma importancia para controlar el peso.

Ejercicios de Fuerza

la fuerza regular ejercicios para aumentar la masa muscular o el tamaño (masa corporal magra), y como el tamaño del músculo aumenta también lo hace el metabolismo de reposo. Incluso los pequeños aumentos en efecto la masa corporal magra metabolismo en reposo. metabolismo en reposo de una persona se incrementará en aproximadamente 35 calorías por día, por cada libra adicional de tejido muscular o el aumento (de masa corporal magra).

Por todas estas razones, un plan de control de peso es mejor para una persona para hacer todo el esfuerzo para consumir bien equilibrada, moderada comidas diarias, hacer ejercicio regularmente y evitar las dietas estrictas.