pastillas para perder peso son vistos por millones de estadounidenses con sobrepeso y obesidad como una manera fácil y sin dolor de perder algunas libras. La industria de los suplementos es muy poco escrupulosos en este ámbito. Si fueran a decir la verdad, nadie compraría sus productos.
Sólo hay una manera de perder los kilos que necesita. Quemar más calorías que usted consume. Pero, antes de ir a algún tipo de dieta de choque y volverse loco en el proceso, se toman el tiempo para saber dónde y qué tipo de calorías para cortar.
Cada persona es diferente, que es por qué las dietas no funcionan para todos. Decirle a un hombre a comer 1800 calorías por día y una mujer a comer 1200 calorías por día es una noción anticuada. El número de calorías que necesita depende de cuánto pesa en la actualidad.
Digamos que usted pesa 200 libras y que no hacen más que sentarse delante del ordenador todo el día. Usted necesita 2000 calorías sólo para mantener su peso corporal.
Una de las primeras cosas que cualquier libro de la dieta le dirá es empezar a hacer más ejercicio. Los fabricantes de pastillas para pérdida de peso afirman que sus productos le ayudará a quemar más calorías y tienen más energía para hacer ejercicio.
Si usted pesa 200 libras y que tratan de reducir su consumo de calorías por debajo de 2000 calorías, mientras que aumenta su nivel de actividad física, usted no tendrá ninguna energía, independientemente de qué tipo de suplementos o píldoras para perder peso que usted toma. En su mayor parte, ninguno de estos suplementos haya sido probada de manera positiva efectiva en los seres humanos.
Por lo tanto, usted necesita para obtener suficientes calorías. También necesita estar seguro de obtener suficientes proteínas. Su cuerpo no puede construir el músculo nuevo sin la ingesta adecuada de proteínas. Se necesitan alrededor de medio gramo de proteína por kilo de peso corporal por día. Por lo tanto, si usted es de 200 libras persona, que necesita 100 gramos de proteína. De forma segura puede quedarse con los cien gramos hasta que perdió 20 libras. Entonces usted podría reducir a 90 gramos.
Hay un montón de apoyo a la investigación de la eficacia de las dietas de alto valor proteico. Sólo tiene que tener cuidado con la cantidad de grasa que se encuentra en su porción escogida de la proteína.
Lean las proteínas se encuentra en las pechugas de pollo y pavo, sin piel. También se encuentra en los frijoles y lentejas. Hay algunas píldoras de la pérdida de peso que contienen proteínas. El colágeno suplementos, por ejemplo, se promociona como supresores del apetito. ¿Por qué no dejar de luchar su apetito?
Si se corta las calorías de grasa en su dieta, reducir el consumo de alimentos procesados, comer más frutas y vegetales saludables cuando tiene hambre, usted no tendrá que preocuparse de "no comer". Aunque podría ser posible comer en exceso en las frutas y hortalizas, es no sólo muy probable.
Por lo general, comer en exceso en alimentos de la comodidad como papas fritas y bocadillos altos en calorías, bajos en valor nutricional. Así, en lugar de comprar las pastillas para bajar de peso, ¿por qué no guardar su dinero? De carga hasta el refrigerador con frutas y verduras y comer fina a su manera.