Peso Dieta rápida pérdida para las mujeres - 321 Ardenas bebé Sea ido Dieta

No es fácil para una mujer a recuperar su figura y belleza después de la entrega sin una fuerte presión. Sin embargo, los 321 bebés Ardenas íos dieta ha sido capaz de ayudar con éxito a las mujeres a la forma y el aumento de peso saludable después de su entrega. No es fácil estar en una dieta para bajar de peso rápido después de ser madre ya que se necesita para cuidar de su bebé, así aparte de ti y esto toma mucho tiempo y energía para usted. Sin embargo, esta dieta puede ser fácilmente inducido a su rutina diaria y le ayudará a volver a estar en forma en muy poco tiempo!

La dieta diseñada por el preparador físico famoso de Hollywood, Ramona Braganza, estará destinado únicamente a las nuevas madres para recuperar su forma sana de nuevo a través de una dieta saludable y un programa de ejercicio intenso. 321 se puede traducir como 3 comidas, snacks 2 y 1 litro de agua a diario. Esta dieta de pérdida de peso rápida mantiene los carbohidratos de bajo índice glicémico en un lugar y le permite recoger gran cantidad de verduras y proteínas magras. Los alimentos recomendados son el pan de trigo integral, atún, pechuga de pollo, nueces, arroz integral, el vinagre balsámico, las legumbres, las verduras de bajo de hidratos de carbono, los huevos y las frutas con moderación.

La pérdida rápida de peso programa de la dieta se divide en tres fases que dura un total de doce semanas. Durante cada fase, hay un cambio en la cantidad de calorías que puede admisión y programas de acondicionamiento físico también. El énfasis la dieta de un desayuno debe evitar la mantequilla y salsas, ensaladas sin aderezos, verduras al vapor, escalfado / al horno o carne a la parrilla, pasta o arroz blanco, y frutas para el postre.

La dieta de la muestra le permite tener una mezcla de pan integral tostado y revueltos claras de huevo para el desayuno, ensalada grande y pechuga de pollo para el almuerzo. Si usted necesita un refrigerio en la mañana, y luego una mezcla de fresas y queso bajo en grasa sería lo ideal. Para la merienda, puede tener tallos de apio, pimiento rojo y la zanahoria cruda y para la cena, usted puede tomar carne de res magra y verduras al vapor.

El punto culminante de esta dieta es la rutina de ejercicios que utiliza ejercicios compuestos que le permite trabajar diferentes grupos de músculos en diferentes momentos. La rutina de ejercicios se acumula de 25 minutos en la primera fase hasta 60 minutos en la tercera fase. Los ejercicios se combinan ejercicios de cardio, entrenamiento en circuito y entrenamiento de la fuerza. El costo del programa es de alrededor de 86,75 dólares para el conjunto de tres DVD.