Los laxantes para bajar de peso - Aprenda AZ Acerca de laxantes en Cómo perder peso con seguridad y rapidez

Los laxantes pueden ser drogas o alimentos que inician los movimientos de intestino o ablandar las heces para evitar el estreñimiento. En cierto modo, podemos usar laxantes para bajar de peso, porque los residuos en el interior del cuerpo se sacan. En realidad, las purgas limpias las rutas de acceso a la digestión sea más eficiente.

Laxante es una sustancia suave en calidad, en comparación con purgantes, purgantes y hydrogogues que son drásticos en calidad sustancias.

Estas sustancias (laxantes y purgantes) se subdividen en tres categorías generales tales como:

1. Irritantes-estimular los músculos intestinales, tales como cáscara, la fenolftaleína y sen.

2. agentes hidratantes, aumentar el volumen de las heces por el uso de la fecundación cuerpo de agua.

3. Lubricantes, tales como aceites minerales, lo que facilita el movimiento intestinal.

El uso frecuente de laxantes para bajar de peso no se recomienda, porque la comida que el estómago vacío no puede dar sus nutrientes en el sistema del cuerpo. Esto también perturban las funciones naturales del sistema digestivo, que se llevará a día para normalizar.

La reducción de peso implica la quema de grasas. A pesar de laxantes indirectamente ayudar en la reducción de peso, los médicos no los recomiendan como medio ordinario para ese fin. Los estudios demuestran que los laxantes agotado los tejidos del colon y hacerlas menos sensibles debido a la sobre estimulación de laxantes. El aceite mineral es un tipo de laxante que da lubricante de las heces en el colon. Pero podría disminuir las vitaminas liposolubles.

Por lo tanto, si se quiere un programa de reducción de peso efectivo, laxantes para bajar de peso no debe ser una parte de ella. Su efecto es sólo temporal. los movimientos del intestino eficiente se puede lograr también una buena dieta, en lugar de usar laxantes.

Los laxantes pueden ser usados con moderación. Puede ser utilizado sólo como un sustituto o para uso de emergencia solamente.