Tiempo de pesos para Nadie

El peso es más a menudo se percibe como un problema en sí mismo, si uno tiene sobrepeso o bajo peso. Usted tiene un problema con los alimentos, comer demasiado o demasiado poco, estás muy gordo, que está fuera de control, eres un cerdo, y te estás muriendo de hambre. Es mi creencia de que los problemas de peso no acaba de aparecer de la nada, sólo porque una persona tiene dificultades con la comida, eso es una simplificación excesiva de un asunto muy complicado. los problemas de peso son un síntoma de algo importante que está pasando dentro de la psique, al igual que el alcoholismo, abuso de drogas u otras conductas inadaptadas que asumimos como un grito de ayuda. Y al igual que otras manifestaciones de dolor interno, el peso es algo que necesita ser tratado de manera oportuna antes de que el síntoma en sí realmente te mata.

De hecho, las cuestiones de tiempo y el peso están estrechamente conectados. El tiempo se mueve en una sola dirección, hacia delante, de pie todavía a nadie. Las partes en el interior de un reloj se llama el movimiento por una razón y están constantemente activas, zumbido y girando con el movimiento hacia adelante, manteniendo el tiempo. Al igual que el reloj, nuestro interior mental y emocional necesidad de moverse constantemente para mantenerse al día con los tiempos, para mantenernos sanos. Permanecer presente y avanzar toman el trabajo muy duro, que requieren quema energía y la energía de que el equipaje innecesario, si se trata de un excedente de basura emocional o exceso de grasa. Vivir en el ahora de cara a la marcha hacia adelante a través del tiempo también se requiere valor porque sin previsión, no tenemos idea de lo que será el resultado. Así que para mucha gente, es simplemente más fácil, menos consumo de energía y de forma menos alarmante para mirar hacia atrás en lugar de hacia adelante en nuestra vida, envuelta en el residuo del pasado que a menudo toman la forma de problemas de peso.

Cuando pasamos mucho tiempo mirando hacia atrás a nuestro pasado con pesar, vergüenza, culpa u otros tóxicos pensamientos y emociones, que se estancan; dejamos nuestros relojes internos de avanzar. Nos languidecen cada vez que pasan la mayor parte de nuestro tiempo tratando de revivir el pasado, arreglarlo, lamento lo deseen y / o el deseo que había sido diferente. Nos acordamos de cuando éramos más delgada, más feliz, lo que ha funcionado para nosotros camino de regreso cuando. Tratamos desesperadamente de recrear una experiencia pasada en nuestra vida actual, después de todo si funcionaba entonces, que debería funcionar ahora, ¿verdad? En realidad no es así de simple. No tomamos en cuenta que el tiempo se ha movido hacia adelante y nos guste o no, no son la misma persona que entonces. Nuestros cuerpos son diferentes, mayores de esa edad; nuestras necesidades mentales, físicas y emocionales han cambiado al igual que nuestra perspectiva de la vida. Puede haber bloqueos mentales que deben ser aprobados antes de la fluidez y facilidad puede regresar a nuestras vidas. Cuando tratamos de controlar nuestro peso sin mirar la causa interna del propio síntoma, es como tratar de correr por una escalera mecánica, usted tiene que trabajar el doble para llegar a donde quiere ir, se siente mal y, finalmente, que se cansan y se dan por vencidos y volver a nuestros viejos patrones de comer y de auto-consuelo.

A veces comemos para consolar a nosotros mismos en el rostro de la soledad, el abuso en el pasado, el miedo o simplemente aburrimiento. Tenemos cosas nuestras emociones hacia abajo con los alimentos por una razón, se siente bien. La comida sabe bien, nos consuela alimentos cuando los brazos de amor están ausentes. Para muchos, la comida es el amor. Un cliente me dijo que su exceso de peso es como un filtro. Poco profundas, las personas de juicio no están interesados en ella, ella dijo. Es fácil para ella saber quién es realmente una buena persona en función de su reacción a ella. Alimentos y el sobrepeso son excusas grande no seguir adelante con nuestras vidas por lo tanto convertirse en una trampa terrible veintidós; que el aumento de peso debido a que están bloqueados y no puede moverse hacia adelante y estamos demasiado sobrepeso para tener suficiente energía para seguir adelante y desbloquear nosotros mismos . Esperamos que la bola caiga, algo realmente grande a suceder, para el rescate, rápida y sin dolor. Tal vez el peso de las palabras y de espera son homónimos por una razón!

Cuando no permitir el libre movimiento de avance de nuestras mentes, cuerpos y emociones que efectivamente ponemos en modo de hibernación. Al igual que un oso, que almacenan la grasa, el metabolismo se ralentiza significativamente y atrincherarse en una cueva lo suficientemente profunda para nosotros, para esconderse del frío de la soledad o la desesperación de espera para la tormenta a disminuir. El almacenamiento de grasa es la protección contra el frío (aislamiento) y mantiene el cuerpo alimentado durante los tiempos cuando la comida (el amor / comodidad) es escasa. Suena bastante bien, si eres un oso. El problema es que simplemente no estamos construidos de esa manera. Mental y emocional de hibernación son tan tóxicas para nuestro cuerpo físico como una negativa a tomar medidas, hacer ejercicio y quemar la grasa almacenada. Si cavar un agujero lo suficientemente grande, no tenemos para afrontar el futuro, tenemos una excusa para no hacer nuevos amigos, para no ir de vacaciones, para no tener relaciones sexuales, por no buscar un nuevo trabajo, para no avanzar con nuestras vidas ... sólo puede sentarse, a la espera. Esperamos el momento adecuado para obtener un nuevo trabajo, casarse, tener un bebé. Esperamos hasta que los niños son mayores, hasta que nos sentimos cómodos, hasta el momento adecuado. ¿Cuál es el momento adecuado sin embargo? ¿Cómo podemos saber cuál es el momento adecuado es cuando el tiempo no se detiene y no podemos ver el futuro? Sólo podemos vivir en el presente. Tenemos opciones, podemos hacer que el momento adecuado, simplemente decide no esperar más para un tiempo futuro que no tenemos poder sobre, por peso para derretir mágicamente fuera como la nieve en el deshielo de primavera. Podemos hacer que el momento correcto al negarse a vivir en el pasado, ponderado por lo que pasó antes y hace tiempo que partió.

No tenemos ni idea de si la primavera llegará el momento en que decide dar el primer paso fuera de la sala de pequeño y acogedor que hemos creado para nosotros mismos. En realidad tendría que realmente nos esforzamos para desenterrar unas pastillas desagradable, amargo de nuestro pasado y liberarlos. Puede ser que tengamos que hacer algunos graves perdonar o incluso tomar plena responsabilidad por la creación de un tiempo presente para nosotros mismos. Puede que tengamos que enfrentar el hecho de que el método que utiliza para reducir nuestro peso en el pasado simplemente no se va a cortar esta vez. Podemos hacer todas las dietas y el ejercicio que queremos, pero hasta que comience a hacer ejercicio la parte mental y emocional de nuestros cuerpos, elegir conscientemente para quemar duele el pasado y los conflictos y dejarnos salir de nuestro modo de hibernación auto-impuestas para enfrentar el avance movimiento del tiempo, el peso siempre va a ser un problema. Así pues, tome el tiempo necesario para descubrir sus demonios interiores, a la práctica el ejercicio de su mente y exorcizar su pasado y renunciar a su apego a la historia personal y pasar a una más brillante, más sana ahora. ¿Qué ponderación para?