Xocoslim Revisión y Parte Diario Uno - Mi pérdida de peso después de 1 semana

He estado en la dieta Xocoslim desde hace más de un mes y me gustaría dar mi examen Xocoslim. Soy una mujer de mediana edad que está luchando con su peso de casi 15 años y he intentado un montón de productos para bajar de peso. La mayoría de los programas de pérdida de peso no funcionan por un tiempo pero por un par de razones por las que no pueden mantener el peso de. Me parece haber inventado el conocido efecto yo-yo.

Me explico un poco lo que la dieta Xocoslim es para aquellos que no conocen este bombo nueva quema de grasa. Este sistema de reclamos por pérdidas de peso que el chocolate puede hacerte perder peso. Sí has leído bien! Una de las mayores adicciones que tengo es el azúcar y el chocolate, y por esta razón que tenía mucha curiosidad en saber lo que este programa se trata. Supongo que la gente que es adicta a los bocadillos y hamburguesas tendrá el peso de otra oportunidad (sonrisa).

Dentro del área de los miembros me fui directamente a la receta del chocolate como un adicto a la verdad porque realmente necesitaba saber todo sobre ella. Tomé un vistazo rápido y he podido apreciar lo que vi. Pero tuve que iniciar el control y guía de la pérdida de peso desde el principio. Tuve que renunciar a algunas cosas como el azúcar del alcohol y mucho más. Pero en el fondo todos sabemos que no hacemos. Tengo que admitir que toda la información que me dieron acerca de todos los alimentos mal''''fue muy informativo, pero miedo al mismo tiempo. Para mí esta era una buena cosa porque no sé mucho sobre el cuerpo humano y todos los peligros de ciertos productos.

Soy muy serio en la pérdida de peso en esta ocasión lo he seguido la guía Xocoslim religiosamente. Afortunadamente yo no tenía ningún problema el primer par de días y me sentía bien. He hecho dos recetas de chocolate al día y 4, incluso en un día. Pero esto era totalmente aceptable porque dicen que el cacao crudo es muy rico en antioxidantes. Aún más que''''baya Acai y Goji''''baya. Y créanme cuando digo que estas recetas de chocolate es realmente delicioso. La desintoxicación sacude sin embargo, no eran mis favoritos, pero yo podía apreciar después de 10 días ...

Ahora vamos a enfrentar la escala después de 10 días en la dieta Xocoslim! Yo soy exactamente 3 kilos. Eso fue una sorpresa inesperada. Yo estaba permitido comer mucho más sano, aunque, por supuesto. Supongo que el chocolate se detuvo sacude mis antojos de azúcar.

Voy a escribir otro artículo en mi viaje de la pérdida de peso Xocoslim en unas pocas semanas. Hasta aquí todo era correcto.