5 maneras divertidas para quemar 200 calorías o más

Ya sea que esté buscando una manera para compensar un poco de indulgencia, o simplemente buscando una manera divertida de mantenerse activos, hay un montón de maneras divertidas de moverse y quemar algunas calorías adicionales. Aquí hay algunas ideas diferentes que se quema alrededor de 200 (o más!) calorías si se hace por una hora.

Tome una clase de baile

Incluso el más lento de la danza se queman las calorías. Tomar una clase le enseñará la técnica correcta y es una gran manera de pasar tiempo con sus amigos o su pareja. Para un entrenamiento suave, pruebe con un estilo salón de baile más lento o el ballet. Para algo más optimista, mira en el hip hop o la salsa. La gran cosa acerca de las clases de baile es que tú y tus amigos pueden inscribirse juntos y pasar un buen rato mientras que consigue un buen trabajo cardiovascular y de tonificación de los músculos también!

Trate de Cabalgata

Aunque a paso lento, paseos a caballo quemaduras bastante pocas calorías por no mucho esfuerzo. La mayoría de establos ofrecen media hora o una hora largos paseos dirigidos por pilotos experimentados, así como permite a los ciclistas para salir a paseos por su cuenta si tienen experiencia suficiente. Esto puede ser una manera pausada de conseguir un entrenamiento ligero y es muy divertido si vas con un grupo.

Aprenda a Valla

La esgrima es una gran opción si estás buscando para tonificar sus músculos mientras que consigue un trabajo cardio ligero a cabo. Incluso el ejercicio de los conceptos básicos hasta que su ritmo cardíaco suficiente para quemar algunas calorías, y el movimiento de su cuerpo va a tonificar las pantorrillas, muslos y abdominales. Si bien esto requiere un equipo mucho más que otras opciones, es muy divertido, y definitivamente vale la pena.

Ir Piragüismo

Si te gusta el agua y está buscando algo más que nadar, debe tratar de piragüismo. Además de quemar calorías, esto es un gran ejercicio para los brazos. Si usted vive cerca de un río, alquiler de canoas no debe ser demasiado difícil de encontrar, y es una gran manera de pasar algún tiempo en el agua. Pero no se olvide el protector solar!

Resultado de la Bolera

Una noche de bolos con los amigos puede ser muy divertido, y relativamente barato. También puede ser un entrenamiento! Reunirse con un grupo y algunos juegos de bolos se quemará algunas calorías extra. Evita a los alimentos grasos que la mayoría de las boleras servir o obtendrá más calorías de las que quema!