Tácticas de Speedy a Casita de que el peso no deseado

Como la mayoría de las personas que quieren bajar de peso no está satisfecho con cómo se ven en el espejo, es muy típico a querer saber sólo las formas más rápidas para perder el exceso de grasa. Tendemos a querer llegar a nuestro objetivo de peso ideal lo antes posible por lo que no tiene que seguir ocultando de ese espejo.

Afortunadamente, hay varias maneras de lograr esto así que permítanme compartir algunos.

Accidente dieta

Las mejores dietas para eliminar la mayor parte de su exceso de grasa son aquellos en los que perder peso alrededor de una o dos cada semana. Pero en estos días, este tipo de "dieta lento" es lo suficientemente rápido. La gente quiere algo que funcione en este momento.

El problema con esto es tan rápido o "Crash" las dietas, donde se pierde mucho más de 2 libras, sólo se debe usar durante una semana. Si usted va más allá de eso, usted comenzará a afectar negativamente a su salud y sufrir un "rebote" por la reacción de su cuerpo más tarde. ¿El Resultado? Usted ganará peso hacia atrás más de lo que perdió! ¿Suena familiar?

Los ingredientes típicos de estas dietas de choque son un montón de agua mezclada con verduras, por lo general en puré o jugo. Si usted usa uno de estos programas de la dieta, entonces puede contar con derramamiento de cerca de cinco libras que la primera semana.

Después de la Primera Semana

Después de la primera semana el foco tiene que cambiar a una dieta sostenible, algo que se puede hacer por un período más largo y no abusar de su cuerpo. Así que trate de esto - seguir adelante y hacer la dieta de choque, pero después de una semana comienzan a comer cantidades más, pero mucho más pequeño que en el pasado y - más importante - comer cada tres horas sin falta!

No estoy hablando de ir de borrachera en las barras de caramelo cada pocas horas, ya sea. Usted debe comer comidas bajas en grasa que tienen un equilibrio de proteínas y carbohidratos. Usted debe tratar de no comer nunca hidratos de carbono sin un poco de proteína en estas comidas.

Usted tendrá que volcar el azúcar, por supuesto. Si usted piensa que puede perder mucho peso y comer azúcar tiene que dejar de engañarte! Pero otra cosa que usted debe bajar lo más posible - Pan y alimentos hechos con harina enriquecida.

Tal vez usted sabe que el azúcar tiene un alto índice glicémico - que significa que aumenta sus niveles de azúcar en la sangre. Supongo que lo que ocurre cuando los niveles de azúcar en la sangre sube - su cuerpo crea la insulina para reducir esos niveles. Una de las cosas de insulina también hace es decirle al cuerpo para almacenar alimento como grasa! Y ¿adivinen qué - cosas como el pan blanco elevar el azúcar en la sangre más que el azúcar hace!

Si elimina estas dos cosas de su dieta se encuentra que también lo tienes hambre! Al comer cada tres horas que normalmente no tendrá hambre a todos. Al tomar la proteína con cualquier carbohidratos que consume se le reduce el efecto de los hidratos de carbono - el azúcar en la sangre no suba tan rápido y su cuerpo no va a volcar un montón de insulina en el torrente sanguíneo. Resultado: Su metabolismo natural se quema la grasa en lugar de almacenar la basura!

El ejercicio se ayuda?

Claro que va a ayudar, pero no tratar de calificar para los Juegos Olímpicos, mientras que usted está en su dieta. Si usted no ha estado haciendo ejercicio a continuación, empezar a hacer un montón ahora. Sólo salir a caminar y tal vez empezar a aparcar el coche un poco más lejos de la tienda. Poco a poco aumentar su actividad y el metabolismo de base aumentará gradualmente.

Haga esto por un par de meses y es probable que pierda más peso que has perdido. Pero lo mejor será que te sientes bien y tu cuerpo no se sienten privados. No se dirigió a la reacción de rebote que la mayoría de la gente corre en donde recuperar todo el peso que ha perdido y mucho más.