¿Cómo deshacerse de la grasa alrededor del estómago

Una de las razones que la gente tiene tantas dificultades para deshacerse de la grasa alrededor del estómago se debe a que no se dan cuenta que es lo mismo que deshacerse de la grasa en cualquier otra parte de su cuerpo. De hecho, en realidad no se puede simplemente deshacerse de la grasa alrededor de su estómago como usted no puede deshacerse de la grasa alrededor del brazo. Hay que reducir el porcentaje de grasa corporal total.

Ahora, la gente parece pensar que haciendo abdominales y otros ejercicios ab les ayudará a perder grasa. Este no es el caso. Le ayudará a construir músculo, pero no se quema suficientes calorías para que usted pueda ver realmente que el músculo.

Hablemos un poco de músculo. ¿Sabía usted que pesa más que la grasa? ¿Sabía usted que el cuerpo debe trabajar más el músculo más lo tiene? ¿Sabía usted que el más difícil que el cuerpo trabaja más grasa se quema? Así que, mi querido Watson, por un proceso de deducción se ha determinado que el levantamiento de pesas es una gran manera de reducir su porcentaje de grasa corporal en general! De hecho, es la mejor manera.

Al hacer ejercicios como la campana de envión, arranque mudo, se inclinó sobre las filas, peso muerto y otras personas que están trabajando varios grupos musculares al mismo tiempo y, efectivamente, obtener un trabajo en todo el cuerpo hacia fuera. Además de la construcción de músculo estos ejercicios tienen el efecto de arrojar su cuerpo en un shock metabólico y en realidad la causa de su metabolismo a subir por un período de días después de que un trabajo.