El camino del éxito - sueño de un hombre Fat

Imagina que acaban de llegar a un paraíso tropical. Los árboles se mecen las palmeras, las olas se traslapa a la playa y la arena es de color blanco puro que brilla en el sol. La temperatura es de 87 grados y los vientos alisios están soplando una brisa refrescante.

Después de una increíble dos semanas, es hora de volver a casa. Pero usted tiene sus recuerdos grabados en una cámara digital. La emoción aumenta a medida que descargar las imágenes en su ordenador, y lo primero que sucede es que se ve una imagen de un hombre gordo, la barriga que pesa sobre su bañador, sentado en un sillón en su localidad.

Luego la realidad pone en como te das cuenta de que el hombre gordo que está. ¿Ha ocurrido alguna vez? Bueno, después de la depresión desapareció, decidí que era momento de actuar. Pero podría encontrar el éxito? Así que empecé a caminar durante 45 minutos todos los días. Esto fue así por un tiempo pero después de unas tres semanas parecía que me golpeó una pared. Y empezó a ganar el peso que había perdido al principio.

Parecía que el éxito me había escapado una vez más. Un día, mientras que soñar con nada y se sienta en el sofá comiendo Doritos, me topé con un comercial. Había un tipo que fue arrancado totalmente con los músculos grandes. Puse los ojos y dijo 'sí la derecha. " Pero algo hizo clic en mi cabeza y yo sabía que podía encontrar el éxito!

Pero el primer obstáculo era mi esposa. Durante años yo había estado buscando excusas en busca de esa pastilla milagro, que la dieta milagro, milagro o ese pedazo de equipo. Tú sabes de qué estoy hablando ... Mi esposa me dijo que ella no estaba interesada en la compra de otro programa que acaba de establecer en la plataforma en nuestro sótano.

Desde hace algún tiempo me había animado a probar un programa de entrenamiento que se estaba usando. Le pregunté si podía lograr el éxito con su video que me compre el programa de entrenamiento que quería para Navidad. Ella dijo que sí. Así que el reto estaba en!

Día tras día me iba a salir de 20-35 minutos, y yo estaba empezando a ver resultados reales. Yo estaba emocionado de que me había encontrado por fin a una estrategia que estaba trabajando. El éxito fue a mi alcance! Pero sucedió lo inevitable y me golpeó un muro, una vez más. Pero esta vez había logrado mi objetivo.

la mañana de Navidad había un pequeño regalo-caja envuelta que contenía el tesoro que había trabajado tan duro para ganar. 04 de enero que comenzó el 90 de marzo hacia el éxito que yo había soñado solamente. La primera semana he perdido 6 libras, luego 4 libras, y siguió perdiendo entre 1-3 libras por semana. Y ¿adivinen qué? No me golpeó la pared que me había impedido el éxito en el pasado.

Después de 90 días, había perdido 26 libras, 4 pulgadas alrededor de mi cintura y caderas, y me sentí mejor de lo que en muchos, muchos años. Mi sueño es seguir en la búsqueda del éxito.

Ah por cierto, usted puede estar pensando este hombre es, probablemente, 35 años de edad, con sobrepeso y un poco más. Bueno tengo 56 años de joven y comenzó el viaje a 280 libras. Mi meta es de 210 libras para el final de este año.