La dieta de pérdida de grasa - Perder 12 libras en 15 días!

Estoy tan emocionada por mi pérdida de peso Quiero compartir este descubrimiento con Usted

El mes pasado me mandó una dieta de pérdida de grasa nueva que pretende ser para las personas que quieren perder peso rápidamente, pero que no quieren contar calorías y no pueden soportar la idea de morir de hambre ellos mismos todos los días.

También es especialmente adecuado, dijo, a la gente (como yo) que odian el gimnasio y el odio pasar horas sudando en la cinta o correr millas cada día, sin pérdida de peso real!

Como se afirmó que podría perder 12 libras en sólo 15 días que lo intentó y hey! que trabajó para mí - así que ¿cuál es la fórmula secreta en esta lista?

En primer lugar - lo que no tiene - No tiene pociones de píldoras o alimentos extraños

No hay productos químicos peligrosos, no hay fórmulas sabor desagradable, nada de cenas de mal gusto congelados o pegajosa batidos. Si todo lo que suena bien a usted puede ser la dieta que usted ha estado buscando.

Se afirma que las obras, ya que comer comida de verdad no una mezcla de moda producida en masa. Usted puede decidir por ti mismo lo que come y cuándo lo come porque muchas opciones de menú son intercambiables. Viene con un cepillo de comidas en línea a mano para poder tomar las decisiones correctas e incluso son algo que realmente de lujo hoy en día, incluso un muffin!

En segundo lugar - no lo que es tiene - no complicado Plan de Seguimiento

Se trata de un planificador en línea para el desayuno, almuerzo, cena e incluso ofrece aperitivos en el medio. Eso es importante para mí porque es cuando tengo hambre que hago malas elecciones. Este sistema dice que le ayuda a saber exactamente lo que necesita para comer y cuándo comer para conseguir que el peso hasta su destino ideal.

Usted no necesita un título en matemática o calcular los puntos que otras dietas de pérdida de grasa hacer, ni tampoco se necesita para estudiar etiquetas de los alimentos tratando de comprender lo que todo lo que puede significar balbuceo techno.

Me pareció fácil de configurar el planificador de menú para mis propias necesidades y gustos por lo que ahora comer los alimentos correctos en el momento adecuado para optimizar los órganos naturales de modo de quema de grasa. No hay riesgo - es seguro, porque es natural.

Aseguran incluso se puede comer (algunos) de comida rápida!

Se incluye una Guía de Alimentación supervivencia rápido! ¡Sí! Por extraño que pueda parecer que dicen que usted todavía puede comer algo de comida rápida y no va a arruinar su dieta.

A pesar de la mala publicidad para los restaurantes de comida rápida ciertas comidas rápidas en realidad acelerar su metabolismo y le ayudará a adelgazar! La guía le explica cuáles elegir. Sigo la Comida Rápida Guía de Supervivencia en el coche para las emergencias drive-thru para esas ocasiones cuando tengo que comer para ir.

Hay otra oferta de bono para quienes gustan de un enfoque más científico - una calculadora de índice de masa corporal y la tasa metabólica del indicador está incluido en el paquete. accesible en línea junto con una helpchart para que pueda supervisar el progreso de mi derecho desde el principio.

60 días para que la unidad de prueba

Usted sabe, es de cuatro años desde que mi segundo poco querida Emma nació y que realmente necesitamos para volver en forma. Esta dieta está marcada todas las casillas de la derecha, it' es natural, es fácil de seguir, no es caro, no encerrarme en la compra de costosos "alimentos de la dieta", y que ofreció un dinero de 60 días garantía de devolver el I le dieron un tiro y estoy contenta de haberlo hecho.