Algunas de las formas más saludables para bajar de peso

Siempre me sorprende la forma en que muchas personas asumen que la única manera que el nunca será capaz de bajar de peso es, o no comer o tomar pastillas para adelgazar! Las píldoras de dieta son tan increíblemente malo para usted en serio. En primer lugar que puede ser adictivo y en segundo lugar la manera natural más sano siempre va a ser la mejor manera de ir! El segundo más grande de la gente lo pregunto es si realmente puede salirse con la suya utilizando estos programas donde se puede comer hamburguesas con queso, el helado y el chocolate!

«¡No!» Escucha lo único que van a obtener de un programa que dice que usted puede comer mierda y perder peso, es una estafa! Sé que suena fantástico pero no es cierto en absoluto que sea! Es necesario no sólo para comer bien, pero también tiene que ejercer, sino que ambas van de la mano y no se puede tener uno sin el otro y realmente esperamos que para bajar de peso legítima! Algunos de los mejores alimentos y ejercicios que usted puede probar a bajar de peso con seguridad se enumeran a continuación. Te sugiero buscar en línea en algunos lugares sólo para que pueda ver qué es lo que el trabajo y por qué ciertas cosas y ciertas cosas no lo hacen. Si usted está realmente interesado en perder peso, que va a hacer la investigación necesaria!

Ejercicios en casa:

Leg Curl

Brazo Curl

Siéntese.

Flexiones

Baile

Trotar / caminar / Elíptico

Yoga

Estiramiento

Alto contenido de fibra alimentaria:

Cereales, pan integral, frutas de salvado de trigo y verduras

Alimentos ricos en antioxidantes:

Los arándanos, yogur, frutos secos, las legumbres, los clavos, la canela, el orégano,

Saludable para el corazón Grasa monoinsaturada:

Los aguacates, cacahuetes, aceite de oliva

Los alimentos que aumentan su metabolismo:

Pimienta, jengibre, pimienta negro, la canela, la mostaza, el ajo

Peces

El salmón salvaje, el atún, la tilapia, cualquier cosa con Omega 3!

Alimentos que que se sienta completo -

Harina de avena, huevos, frijoles, pescado, manzanas, ensalada

Alimentos ricos en potasio:

Albaricoques, melón, kiwi, melón, maní, yogur pasas, espinaca,

Alimentos ricos en hierro:

La mayoría de los tipos de pescados y mariscos, frijoles secos, nueces, frutas secas, pavo, pollo, las yemas, la harina de avena, hígado, verduras de hoja

El punto es que comer bien sin llenarse con cosas como el pan, pizza, pasteles, helados, alimentos grasos, y los alimentos que son simplemente malas para ti, esto incluye todo lo frito. He encontrado que simplemente cortar el azúcar he perdido 10 libras! Tengo que tener el azúcar en el café, el té y otras bebidas, así que decidí en un esfuerzo de conciencia para empezar a utilizar la Stevia, que es un extracto de la planta, muy dulce y muy bueno para usted!

Una vez que usted comienza a recibir activos y de empezar a comer mejor se dará cuenta de cuánto peso puede perder (más fácil) sólo mediante la reducción de las cosas que son malas para ti y para comer las cosas que son mejores para usted. También tienden a perder peso mientras duerme, pero es aún más útil cuando son lo suficientemente tratando de mantener su metabolismo va por el consumo de algunos de los alimentos mencionados anteriormente. Mantener tu metabolismo en marcha es el punto clave de todo esto, una vez que lo que todo lo demás viene muy fácil!