Descubre Cómo pasar de un comedor Confort a un comedor saludable

Puede pasar de ser un comedor de comodidad a ser alguien que come una dieta saludable con facilidad. El problema que muchas personas se enfrentan cuando comen para la comodidad es que se está utilizando la comida para empujar hacia abajo los sentimientos incómodos. Esto funciona temporalmente, pero ese sentimiento surgirá de nuevo lo que es necesario para el comedor de la comodidad de comer en exceso otra vez.

El desafío más comodidad frente a los comedores es que tienen miedo de enfrentarse a los sentimientos incómodos, en realidad se siente más seguro para comer que para que el pensamiento incómodo desarrollar plenamente en su cabeza.

Lo que en realidad se encuentra sin embargo, es que los sentimientos más incómodo se rompen y pierden su poder en las que simplemente les permite jugar a través de tu cabeza.

Por ejemplo, es posible que el temor de que su jefe va a darle mucho trabajo y abrumar, para el fin de evitar esta incómoda Puede comer y los alimentos que elegimos son los carbohidratos rápidos, tales como hidratos de carbono horneado o refinado.

Una opción es preguntarse si a pesar de todo sabemos que es cierto que tu jefe te va a dar mucho trabajo. La realidad es que en este momento realmente no sé lo que su jefe va a hacer y que está creando el escenario de miedo todo.

Esta comprensión puede calmarse y le permiten considerar lo que podría hacer si su jefe le da un trabajo extra y cómo se puede manejar la situación de una mejor manera.

Con la práctica será más fácil de calmar su necesidad para la comodidad de comer al permitir que el pensamiento incómodo para jugar fuera. Al hacer esto usted encontrará que usted está finalmente libre para moverse en un patrón de alimentación saludable y fácil evitar alimentos de la comodidad.