Loco dietas para las mujeres y por qué no funcionan

Porque soy una mujer que puedo decir esto: que hacer algunas cosas locas para bajar de peso! Las mujeres a menudo va al agua para tratar de encontrar los métodos de peso más fácil y rápida pérdida de ver los resultados por todos los medios necesarios.

De comer nada más que la toronja durante una semana o beber un brebaje especial de pimienta de cayena y el jugo de limón para ayudar a arrojar algo de graves L-B en un corto período de tiempo a veces muy corto.

El probablemente con estos trucos dieta rápida es que no hacen nada para que a largo plazo. Claro que perder algo de peso pero no es la pérdida de peso real. Esto se debe a corto plazo, las dietas hacer más daño que bien ...

Se reduce el metabolismo porque eres cuerpo piensa que usted es en un estado de inanición. Lo que significa que cuando usted comienza a comer de nuevo, lo que se quiere, el peso viene a la derecha de nuevo en ... rápido.

Cuando se pierde peso rápidamente el mayor culpable si el peso del agua. Asegurarse de que usted está hidratado bebiendo hasta 3 litros de agua al día le ayudará y, de hecho ayuda a perder el tipo adecuado de peso.

Y, por último, porque el cuerpo quiere dejar su metabolismo para asegurarse de que puede manejar la cuenta de bajas calorías, que se descompone el músculo. Muscular requiere energía para mantener felices por lo que si usted tiene menos de la misma, que requieren menos calorías en el día ... problema solucionado el hambre.

No quieren perder peso simplemente, quieres perder grasa corporal y la única forma real para asegurarse de que no lo es tener un programa de ejercicios adecuado diseñado en torno a la pérdida de grasa, así como un programa adecuado de nutrición equilibrada. Hay maneras de comer más y perder peso sólo hay que saber! Comida limpia es la forma más fácil y más satisfactorio para el seguro ... no están obligados a vivir de toronja o batidos, o cualquier otra comida horrible baja en calorías.