La verdad sobre té verde Optimo grasa

¿Ha oído hablar metabolizador de grasa del té verde? Es una gran riqueza, ya que le ayudará a perder peso. No se que quieres perder esos kilos de más que has ganado? Sigue leyendo y te diré más al respecto.

Beneficios del té verde metabolismo - probada

Un estudio en poder de un Dulloo Dr. de Suiza en 1999, mostraron que al utilizar esta bebida a base de hierbas grandes los incrementos de consumo de energía con un 4 por ciento. El estudio incluyó a 10 hombres. Algunos de ellos recibieron un extracto de té verde tres veces al día. Otra parte del grupo se le dio pastillas de cafeína y la última parte se le dio una pastilla de placebo. Un placebo es usualmente una píldora de azúcar. Nadie en los otros grupos mostraron ningún efecto sobre su consumo de energía.

Doble golpe

Le ayuda a bajar de peso de dos maneras. La primera manera es que aumenta su consumo de energía. La otra forma es que te ayuda a quemar un mayor porcentaje de grasa. No hay muchas otras sustancias que tienen este efecto golpe doble.

Funciona incluso mejor con el ejercicio

Ahora que sabes que funciona voy a decir cómo se aumenta el metabolismo más aún si se combina el té verde y el ejercicio. Podemos utilizar el hecho de que se quema un porcentaje más alto de grasa. Si usted tiene tiempo para dedicarse a ejercicios de baja intensidad, que aumentaría su quema de grasa aún más. La grasa sólo puede ser usada como energía cuando el oxígeno está presente y con baja intensidad de ejercicio de su presente todo el tiempo.

Contiene cafeína - pero no es una solución

Uno de los problemas con la bebida es que contiene cafeína. La cafeína en los niveles bajos puede ayudar a aumentar aún más el metabolismo. Sin embargo, la cantidad que se encuentra en el té verde puede causar ansiedad si usted es un sensible, como yo. La solución es utilizar un suplemento nutricional que incluye el té verde descafeinado.

Me encanta el té verde tiene efectos en mi metabolismo. Yo lo uso por tomar una pastilla de multivitaminas que también contiene los minerales y una gran cantidad de otras sustancias muy bien. Echa un vistazo a mi sitio web para obtener más información.