El entrenamiento de resistencia efectiva

Quemar la grasa con la resistencia efectiva de Formación

Uno de los aspectos fundamentales de muchos novatos en el entrenamiento físico nunca se dan cuenta es más no es necesariamente mejor. Si la pérdida de peso es un objetivo principal para la introducción de entrenamiento de la fuerza en su entrenamiento, todo lo que tiene que hacer es dejar de lado 20 minutos de tiempo de la realización de tres sesiones por semana para quemar grasa y calorías. Sin embargo, si usted está mirando para agregar el músculo y la fuerza - que hagan lo mismo. Eso es correcto - el efecto secundario de la quema de calorías y grasa a través de entrenamiento de resistencia es la construcción de masa muscular. Si desea obtener más fuerte, de cambio de grasa en el músculo a través de entrenamiento de la resistencia efectiva.

¿Qué es el entrenamiento de la resistencia efectiva?

El entrenamiento de resistencia produce estira los músculos que la experiencia de entrenamiento después de grabar cada vez mayor y la curación del cuerpo calorías quema tasa metabólica, mientras que el desarrollo de una mayor masa muscular. De hecho, cada libra adicional de músculo quema representa 50 calorías por día. Esta es la gran verdad sobre la quema simplemente un extra de 50 calorías al día a través de entrenamiento de la resistencia - que se puede traducir en el consumo de alimentos adicionales o un banco como una pérdida de peso adicional ganar.

Mantenga la respiración para el éxito

Conseguir un aumento en el consumo de oxígeno ayuda a derretir más grasa durante cualquier tipo de actividad física, por lo tanto, control de la respiración adecuada es un aspecto importante hacia el desarrollo de un componente de entrenamiento de resistencia eficaz a su régimen de ejercicio. Los efectos positivos derivados de este tipo de capacitación incluyen:

- Pérdida de peso a través de la quema de calorías coherente

- Resultados de la pérdida de grasa en la pérdida de pulgadas, por ejemplo, tamaño de la cintura

- Reducir los riesgos de enfermedades relacionadas con la obesidad

- Desarrollar una capacidad más fuerte para resistir el daño

- Aumentar la densidad ósea y la fuerza

- Disminuir el índice de masa corporal (IMC)

Solo la resistencia es inútil

Tenga en cuenta el entrenamiento de resistencia efectiva no es la sustitución de un programa de ejercicio cardiovascular. Se debe complementar su programa de ejercicio cardiovascular que, al combinarse, producen un método eficaz más rápido hacia la pérdida de peso y musculación. No se desanime si su formación produce aumento de peso real mediante la adición de masa muscular en el principio. Esta es una situación a corto plazo encontró mientras su cuerpo se adapta a esta nueva rutina de ejercicios. Usted puede ver una diferencia en cómo queda la ropa, particularmente alrededor de su cintura. Sin embargo, no se sorprenda si la escala revela una ganancia real de peso ligero. Nunca permita que la escala solo para dictar cualquier éxito en la pérdida de peso ya que los resultados principio puede añadir más músculo que grasa de fusión.

Ejercicios Puede Variar

Su opción de seleccionar un ejercicio de entrenamiento de resistencia efectiva puede estar relacionado con sus propios gustos o aversiones personales. Algunas personas prefieren los ejercicios que no impliquen objetos o máquinas, mientras que otros gravitar hacia las rutinas organizados que emplean una variedad de herramientas mecánicas. Éstos son algunos ejemplos de ejercicios de entrenamiento de la resistencia a considerar:

Entrenamiento en Circuito - consiste en un programa de ejercicios múltiples e independientes que se realizan una tras otra y cuando el último se ha completado, comenzar de nuevo. Los ejercicios se centran en diferentes áreas del cuerpo tales como la realización de sentadillas (ABS), pull-ups "(Armas) y la actividad de empresas (las piernas).

aeróbicos en el agua es en realidad una forma de entrenamiento de la resistencia a cabo, por ejemplo, en una piscina donde el agua actúa como resistencia al realizar actividades tales como caminar o correr hacia delante o hacia atrás, junto con otros movimientos, como imitando el esquí de fondo.

entrenamiento de la resistencia del dispositivo orientado incluye el uso de elementos como una pelota de ejercicio, mancuernas, pesas o bandas elásticas simples ofrecer resistencia para la actividad muscular.

Consejos de Entrenamiento Efectivo

Siempre consulte con un entrenador de expertos para elaborar un programa personal que incluya saltar un día entre su formación que permite la reparación del músculo. Asegúrese de que su programa de formación incluye calentamiento y estiramiento antes de después de hacer ejercicio. Su programa debe tener un componente que aumenta la cantidad de resistencia y las repeticiones como su cuerpo se desarrolla haciendo ejercicio más fácil. Recuerde que el trabajo de su grandes grupos musculares en el comienzo de la pérdida de peso final y luego dirigirse a grupos pequeños músculos para tonificar el cuerpo más tarde.

Tenga siempre en cuenta los entrenamientos de calidad frente a cantidad.