La pérdida de peso - El ABC de la dieta sensible

Beba agua, el agua, el agua, el agua, el agua, el agua, el agua, el agua todos los días. El cuerpo humano es una combinación de sangre, los músculos, tendones, huesos, órganos y mucha agua. La deshidratación puede hacer mal y te hacen subir de peso. El agua, que es preferible no el agua del grifo filtrada, pero, hidrata su cuerpo y elimina las impurezas. Café no cuenta como su consumo diario de agua con cafeína ni té, bebidas cola, chocolate caliente, etc El hecho de que una bebida contiene agua no significa que vaya a hidratar tu cuerpo.

Un plan de alimentación que es muy complicado y restrictivo es uno que probablemente no será capaz de seguir por mucho tiempo. Un plan que cuenta con todas las obras pre-empacados, pero usted debe tomar el tiempo para aprender a preparar estos alimentos por sí mismo. Contar las calorías y carbohidratos es posible, pero requiere mucho tiempo y aburrido en el tiempo. Mantener un diario de alimentos es una buena idea si usted decide contar las calorías y los carbohidratos o no. Probablemente se sorprenderá de la cantidad de alimentos que usted come durante el transcurso del día que no se dio cuenta de que se hayan incluido hasta demasiado. comer inconsciente es probablemente la principal causa de su exceso de peso.

Mantenga su casa "seguro"! Esto significa, no compre golosinas o alimentos que tienen poco o ningún valor nutritivo. Si tiene a mano alimentos que satisfagan su deseo en lugar de su necesidad de nutrición que va a tener momentos débiles y terminar comiendo basura. Cuando la compra de alimentos tenga en cuenta que los cereales integrales reducen el riesgo de enfermedades, llenar para arriba más rápido y hacer que la última sensación satisfecho por más tiempo, más que añadir vitaminas como la A y E para su consumo diario más antioxidantes proporcionar. de granos integrales o panes de color café, el trigo o el arroz integral, patatas dulces en vez de papas blancas, hacen una gran diferencia. La mejor manera de comer es de tres pequeñas comidas nutritivas y balanceadas y dos meriendas saludables para mantener su metabolismo, incluso. Empezando el día con un alto contenido de fibra, desayuno nutritivo le mantendrá lleno durante más tiempo. Si el día está demasiado ocupado para comer en el horario que usted puede comer algunas almendras u otros frutos secos. Este es un refrigerio nutritivo que está llena de fibra que le mantendrá de tener hambre, mientras que usted está haciendo mandados.

Concéntrese en comer los alimentos que tienen alto volumen y bajos en calorías como la sopa y ensalada, verduras crudas, verduras, frutas y el agua sigue bebiendo. Manténgase alejado de cualquier cosa en lata, si es posible. Los alimentos procesados y envasados tienen un valor poco de comida. frutas y hortalizas frescas que no se cocinen en exceso es siempre su mejor opción. Granos, semillas, nueces y alimentos altos en contenido de agua va a mantener su cuerpo funcionando bien y no estar experimentando los dolores del hambre y los antojos. Leguminosa es su amigo y fuente de su necesidad de proteínas en lugar de ingerir una gran cantidad de carnes rojas que son difíciles para el cuerpo de asimilar. Sin azúcar añadido y sin sal añadida es siempre su mejor opción. Trate de variar su consumo de alimentos, pero no comer en exceso. Mantener el tamaño de las porciones más pequeñas de forma automática mantener su consumo de calorías inferior. Trate de usar un plato más pequeño para controlar el tamaño de las porciones.

Para perder peso tendrá que poner su cuerpo en movimiento. El ejercicio hace maravillas para acelerar los esfuerzos para perder peso y te da más energía durante el día. Cualquiera que sea plan de alimentación que usted decida que es mejor para usted, combinarlo con un plan de ejercicio razonable y tendrá buenos resultados. No es una buena idea ser extrema, ya sea con la comida o el ejercicio. Coherencia y una dieta balanceada es la clave para la pérdida de peso exitosa. Lento y gana fácil la carrera.