Perder 15 libras en 15 días sin ejercicio - Dos Pasos clave para la pérdida de peso permanente

Si estás cansado de el yo-yo y las dietas de choque que le da resultados poco, pero una gran cantidad de decepciones, entonces es hora de probar algo para obtener resultados más permanentes. Siga estos dos pasos cuidadosamente y ver las libras se caen.

Estos dos métodos no son las dietas de moda, programas de pérdida de peso que lo que hacen por un tiempo y luego final y volver a lo que hizo que el sobrepeso en el primer lugar. Perder 15 libras en 15 días es totalmente factible, pero si quieres perder este peso y no recuperarlo, a continuación, algunos cambios de estilo de vida son una necesidad.

Cambiar la forma de comer

La pérdida de peso sólo puede conseguirse si usted hace un compromiso de por vida para cambiar la forma de comer. Esto no significa morirse de hambre o de restringir las calorías de una manera drástica, esto significa tomar mejores decisiones de lo que sucede en la boca. Por ejemplo, en lugar de donas y café por qué no intentar hacer cuatro deliciosos frutos sanos y frescos. Los frutos son mucho más en términos de volumen y le llenan mucho más que las rosquillas, pero tendrá sólo el 25% de las calorías. Así que están llenos y que han comido alimentos muy nutritivos, pero con muy pocas calorías.

Cortar todos los refrescos y zumos de frutas, que son altos en calorías y azúcar, y su cuerpo va a convertir el exceso en la grasa. Reduzca la cantidad de carne y alimentos del mar que consume un 25%. Esto significa que su dieta ahora consistirá en una dieta basada en vegetales 75%.

En vez de arroz blanco en lugar de utilizar el arroz. Ir de una gran ensalada en lugar de una hamburguesa en la noche. Esto de combustible su cuerpo para quemar grasa. Así que son sólo sustituir un tipo de alimento por otro. No se preocupe por si va a acostumbrarse a él, su paladar va a cambiar y adaptarse a su nuevo menú en menos de 30 días.

En vez de comer las comidas abundantes menos comer comidas más pequeñas con mayor frecuencia durante el día. Esto evitará que más de comer y mucho más fácil en el sistema.

Una buena limpieza de colon para limpiar

Usted debe hacer una limpieza de colon de 10 días una vez que han comenzado en sus nuevos hábitos alimentarios. Esto es vital porque quiere deshacerse de toda la materia construida de residuos y toxinas del sistema. Esto permitirá a su cuerpo para ser más eficientes en la quema de grasa y eliminación de residuos de su sistema.