Hacer dieta no te hacen querer gritar? Mantener su estado de ánimo mientras derramaba Libras

Un inconveniente de dejar una dieta es la tendencia de ganar de nuevo el peso que han tratado laboriosamente a perder. Esto es particularmente cierto en la mayoría de las dietas para bajar de peso que se basan en la teoría de bajos carbohidratos o bajo en grasa. Los estudios han demostrado que los factores psico-emocional puede ser crucial. Según la Dra. Maureen McGuire, un investigador de la Universidad de Pittsburgh, la Escuela de Medicina, los que recuperar el peso son en su mayoría vulnerables emocionalmente.

En un estudio de caso de personas que perdieron mínimo de 30 libras, se enteró de que las personas que recuperaron su peso tienen la tendencia a tener "peso ciclo", que hizo que los perdió y recuperó libras más frecuencia que los que perdieron y mantuvieron su peso.

Cuando nos fijamos en ellos desde el exterior, parecen más pesados y había mantenido la pérdida de peso de menos tiempo, y se vertimiento de más libras en otro momento que los que con éxito sostenido de su peso. Comportamiento de sabios, se manifiesta mayor voracidad de la dieta y los signos de depresión. Por otro lado, las personas que se mantienen estables emocionalmente su peso ya durante el inicio del estudio. También tenían una mayor capacidad de aferrarse a una nueva dieta y programas de ejercicios.

Tiene común entre la mayoría de la gente a hacer de comer como la salida para el estrés mental y emocional, ansiedad, trastornos depresivos o episodios. expertos en dieta y la salud hicieron un gran hincapié en la necesidad de participar en más actividades físicas para arrojar fuera de libras. Las actividades que se mantenga su buen humor son excelentes componentes complementarios en el derramamiento de libras. Pocos ejemplos son las artes, la música, los deportes y cualquier otra cosa que poner de manifiesto la creatividad o mejor de ti.

Mientras que la dieta puede ser bueno para el vertimiento de libras, con un programa de copia de seguridad para elevar su estado de ánimo puede ser mejor para ayudarle a mantener el peso deseado. Las fluctuaciones en la balanza no puede estar sano a veces. A menudo, la dieta hace que las personas gritan en particular cuando las emociones y cambios de humor entrar en el escenario.