Alimentación saludable pérdida de cocina y peso - las herramientas adecuadas puede hacer grandes diferencias

Comer alimentos sanos puede ser muy aburrido. Tener las verduras crudas, frutas y yogur grande, pero no es muy agradable si usted tiene todos los días. Esta no es la única manera de comer sano, y usted puede hacer algunas comidas gourmet fuera de ellos. En primer lugar, es necesario tener buenas herramientas en la cocina. Sartenes son muy importantes, pero escribí un artículo exclusivamente en ellos. Por lo tanto, quiero centrarme en otras herramientas.

Un número de individuos conscientes de la salud como comer carnes magras y claras de huevo, ya que son muy bajos en grasa. Debido a que no tienen grasa, el tiempo de cocción debe ser muy breve. Si se cocina la clara de huevo demasiado tiempo, tiende a rebotar. Si usted cocine la carne como carne de res, cerdo y pollo, se pone muy masticable y duro. Sin embargo, si undercook la carne, puede causar una intoxicación alimentaria.

Un termómetro de lectura instantánea puede ayudarle a comprobar la temperatura de los alimentos para cocinar a la perfección. Algunas personas erróneamente usar este termómetro, dejándolo en los alimentos durante la cocción. No indica la temperatura exacta de los alimentos. Usted debe pegarse en la comida sólo cuando sea necesario para verificar la temperatura. Si usted presta atención a cocineros profesionales en programas de cocina, a menudo se pueden ver los termómetros en los bolsillos de su camisa.

Definitivamente necesita herramientas de medición como la medición de tazas, cucharas y escalas. Usted no tiene que medir cada alimento que consume, porque comer no será agradable más. Sin embargo, es una buena idea para hacer un seguimiento más o menos la cantidad de comida que está tomando y esto le ayudará con su plan para bajar de peso.

La mayoría de los aderezos para ensaladas es alto en calorías, y si se agita la botella de aderezo sobre la ensalada, usted puede poner demasiadas cosas y no lo sabría. Si utiliza una cuchara de medición, podría recortar otros cien calorías. De la misma manera, si usted acaba de comer tres onzas de carne en lugar de cuatro onzas, que tomaría calorías menos setenta y cinco. El pequeño número aumenta muy rápidamente a medida que come durante el día.