¿Por qué el agua es vital para bajar de peso

Muchas personas tienen a menudo se reflexionó sobre la pregunta de por qué el agua es esencial para la reducción de peso. El agua es probablemente la sustancia más importante que los seres humanos consumen, pero hay poco o ningún valor nutritivo a la misma. No podemos, sin embargo, sobrevivir sin él. La ingesta adecuada de agua es sin duda la clave muy a cualquier régimen de reducción de peso.

Empezaremos con el hecho de identificar al menos sobre el cuerpo humano y cómo percibimos lo que consumimos. Nuestros estómagos contienen, entre las más altas concentraciones de los nervios en todo nuestro cuerpo, lo que explica que nos puede causar tanto placer o dolor. Es incluso afirmó que el amor se siente dentro de la 'tripa', que podría ser cierto en algún nivel. Es difícil para el cerebro para distinguir entre los dolores del hambre y la sed de los dolores, así que una de las maneras más efectivas para reducir el hambre es beber abundante cantidad de agua, si usted piensa que tiene hambre. Usted puede muy bien ser simplemente sed y te has dado un tipo de respuesta pavloviana a ambos tipos de estímulos.

Una realidad más evidente sobre el consumo de agua es que cuando se tiene agua en su estómago y los intestinos (donde la mayoría de las vitaminas de las comidas son en realidad absorbida) no hay espacio para los alimentos. Es simplemente la ley del desplazamiento, y que contribuirá a hacer que se sienta lleno, aunque no se sacia. Algunas de las razones biológicas más específicas para el consumo de agua son, para algunos, al igual que evidente. En las etapas iniciales de una dieta de reducción de peso, gran parte del peso que se pierde realmente es el agua sola. Esto no es, sin embargo, una cosa buena. Es esencial para preservar el agua corporal total en un nivel saludable ya que el agua es esencial para mantener el metabolismo adecuado. Además, la quema de calorías pone toxinas en el cuerpo y el agua es fundamental en el lavado a cabo.

La mayoría de dolores de cabeza provocados por el consumo de alcohol corren por cuenta de la deshidratación, ya que el alcohol deshidrata el cuerpo. El mismo sentimiento puede suceder a partir de la pérdida de agua en exceso. El agua es vital en la contracción muscular, lubricación de las articulaciones y la prevención de una excesiva cantidad de dolor después de hacer ejercicio.

La siguiente pregunta es cuánta agua tiene un individuo realmente necesita consumir en un día determinado? Usted puede pedir a un centenar de personas que se trate y se le dará un centenar de respuestas totalmente diferentes. Los Estados Unidos las fuerzas armadas sugiere seis hasta ocho litros de agua, sin importar el tamaño de la persona. Hace cincuenta o sesenta años, nadie se atrevía a cuestionar la lógica de sus superiores. En este momento los expertos médicos ofrecen un método más sentido común: lo mejor es beber una cantidad de agua equivalente a lo que tu cuerpo expulsa el día anterior. Por supuesto, que debe comenzar en un día que tenía el nivel de hidratación correcta.

¿Por qué el agua es necesaria para la pérdida de peso, es de esperar algo que usted no tendrá que preguntarse en el futuro. Preguntas con respecto al cuerpo humano y su mecánica de trabajo son siempre cambiantes debido a nuestra comprensión del cuerpo humano también está cambiando con el tiempo. Manténgase al día con los datos actuales, y más importante, continuar con su ejercicio.