Nutrición plan de comidas para bajar de peso

Usted puede haber oído hablar de la bicicleta de calorías. Esta técnica se está comiendo la luz un día y luego más grueso es el siguiente. Este "trucos" de su metabolismo a cambiar la velocidad de la digestión, estimular el cuerpo no se acostumbre a una forma de comer, y que trabajar más para mantener el ritmo. Esto es similar a la misma técnica en las rutinas de ejercicio. Si cambia sus entrenamientos regularmente el cuerpo tiene que "seguir adivinando." Esto da lugar a una confusión del cuerpo que nunca permite que su metabolismo y los músculos para acostumbrarse a una rutina que hace que la rutina de fitness, o meseta.

Recientemente he tenido la filosofía y desarrolló un plan de alimentación para mí que realmente ha maximizado los resultados de mi entrenamiento. En menos de seis semanas he notado más definición en los músculos, especialmente mis abdominales, y más energía que nunca antes! Esta técnica de alimentación es de 4 días, 3 en el.

Así es como funciona:

1. El "en" los días son días más sano en el plan de nutrición. Comenzará el lunes. Esto es cuando nos sentimos más motivados y dispuestos a asumir nuevos objetivos y tareas.

2. De lunes a jueves de comer la luz.

-Limitar las comidas carbohidratos pesados, donde el alimento principal es la pasta, el arroz, las patatas y el pan. No deshacerse de todos ellos juntos, sólo reducir!

-Sustituya los hidratos de carbono los alimentos pesados con frijoles, legumbres, verduras, frutas, nueces y semillas.

-Beba mucha agua y bebidas ricos en proteínas como la leche, leche de soja y proteína en polvo complementado batidos.

-Reducir drásticamente el azúcar y la cafeína. Suplente con agua de limón, agua con gas e infusiones de hierbas.

-Plan de la mayoría de sus días de ejercicio más pesado en los primeros cuatro días.

3. De jueves a domingo tomar un descanso.

-Esto no quiere decir "días libres" o comer lo que quiera. Esto sólo significa disfrutar de un plato de arroz o pasta para la cena. Elegí estos días porque nos guste o no, estos son los días que caen planes de nutrición, por supuesto, de todos modos. Entre las actividades sociales, visitar a la familia y un cambio de rutina, algunos de comer no estructurados es que suceder, así que como bien puede esperar y prepararse para ella. Conocer estos días son buenos para aflojar las riendas, automáticamente se siente menos tentado a comer mal, porque psicológicamente hablando, no se están rebelando contra nosotros mismos.

-Limite el alcohol a 4 unidades a la semana.

-Trate de hacer ejercicio una vez durante estos tres días.

Este es un plan muy fácil y gratificante a seguir. He estado experimentando resultados fantásticos con este programa.

¡Pruébalo!