Perder grasa del vientre - Guía paso a paso

Cualquier pérdida de peso o programa de auto-mejora es más fácil de decir y leer que de hacer. Especialmente para aquellos que consideran que sus panzas como la ruina de su existencia, es doblemente difícil perder la grasa del vientre. Así que para aquellos que son casi darse por vencido, esto es un adiós simplificado, paso a paso guía a decir que la grasa del vientre!

Paso 1: No hay otra manera de empezar, pero el ejercicio!

Hacer ejercicio no significa sudar de una manera importante. Si usted quiere perder grasa del vientre y mantener la cintura del ajuste, tendrá que iniciar un programa de ejercicio que es moderado en intensidad y decidir que hacer a diario. Si usted está viviendo un estilo de vida sedentario, sin embargo, usted necesitará un programa de mayor intensidad para compensar. La idea es empezar a perder peso tan pronto como sea posible.

Además, estudios recientes han demostrado que el entrenamiento de fuerza con la incorporación de su programa de ejercicio también puede ayudar a que se pase ese vientre. Pero esto puede ser un poco más complicada y puede tener graves de salud y las repercusiones físicas. Consulte con su médico o preparador físico primero para obtener consejos de expertos sobre la mejor manera de hacer esto.

Paso 2: Spot y quemar.

Hay opiniones contradictorias acerca de si o no ejercicios punto puede ayudar a recortar su barriga. Aquí está el verdadero negocio: los ejercicios que se dirigen en especial en el abdomen puede ayudar a reafirmar los músculos abdominales, quemar la grasa visceral por debajo de ellos, y conseguir que una panza que es más plano que nunca. Aquí hay tres ejercicios sencillos para empezar con:

1. Para quemar más terreno los músculos abdominales, abajo a cuatro patas con la barriga colgando. Inhale profundamente y luego exhale. A medida que permita que su aliento, lentamente el abdomen hacia adentro hasta que su espina dorsal se acurruca. Su espera se siente reforzado al hacer esto. Repita el proceso de diez veces.

2. Para seleccionar los músculos abdominales inferiores, asumir una posición de decúbito supino. Doble las rodillas. Luego, incline la pelvis por la tensión de los músculos abdominales mientras levantando ligeramente la pelvis hacia arriba. Mantenga esta posición durante cinco segundos, diez y repetir el proceso cinco veces. Usted debe ser capaz de hacer diez hasta veinte repeticiones.

3. Otro ejercicio efectivo inferior del abdomen es la elevación pélvica. Usted puede hacer esto por acostarse con la espalda contra el suelo, como en la inclinación de la pelvis. Y mantenga sus manos a su lado, doble las rodillas, con lo que hasta el pecho. Lentamente levante la pelvis del suelo hasta que sus rodillas están apuntando hacia arriba. La cepa debe estar en su parte inferior del abdomen todas partes. Mantenga esta posición durante cinco o diez minutos, y repetir cinco veces. Trate de completar diez hasta veinte repeticiones.

Paso 3: Coma sano.

Depósitos de grasa del vientre son generalmente productos de una dieta poco saludable y estilo de vida. Si usted quiere ser serio sobre conseguir librado de protuberancias no deseadas de la panza, complementar su entrenamiento con hábitos alimenticios saludables. Tenga cuidado con lo que está comiendo. Evite las grasas saturadas y carbohidratos simples, se encuentran comúnmente en alimentos ricos en almidón como el pan y la pasta, y la carga hasta el consumo de grasas poliinsaturadas y carbohidratos complejos lugar. En caso de duda, lea la información nutricional en las etiquetas de los alimentos.