Los Beneficios de Salud de la pérdida de la grasa del vientre - Es algo más que apariencia

Cuando se trata de los beneficios de salud de perder grasa del vientre, ninguna es tan importante como evitar algunas enfermedades potencialmente mortales. La mayoría de las veces pensamos en la grasa del vientre tan feo, pero hay algunos efectos secundarios graves a ese vientre antiestéticas. Hay una diferencia entre estar "en forma de manzana" y que "en forma de pera". Grasa almacenada en la sección media es más peligroso que en los muslos o piernas. Se llama grasa visceral y se puede acumular alrededor de los órganos. Compare esto con la grasa subcutánea que se almacena cerca de la superficie de la piel y es más fácil que perder y menos peligrosa. La grasa visceral tiende a inflamarse y puede conducir al cáncer, enfermedades del corazón, derrame cerebral e incluso la diabetes tipo II. El riesgo de morir antes de tiempo puede doblar.

Un estudio realizado en Europa concluyó que un aumento de 2 pulgadas de tamaño de la cintura como resultado un aumento del 17% en muerte prematura en hombres y un aumento del 13% en muerte prematura en las mujeres. Los hombres que tenían una cintura de más de 40 pulgadas y las mujeres que tenían un tamaño de cintura de más de 35 pulgadas tenían el doble de riesgo de muerte prematura que los hombres que tenían una cintura de 34 pulgadas y 28 pulgadas en las mujeres. Eso es una estadística bastante miedo debido a la grasa abdominal en exceso.

Para reducir los riesgos de contraer alguna de estas enfermedades u otras complicaciones que tenemos que deshacernos de la grasa del vientre peligrosos flotando sobre nuestras mediados de sección por ser activo y el cambio de nuestros hábitos alimentarios. Con algunos cambios en nuestra rutina de ejercicios (como en empezar ahora) y comer alimentos más saludables que puede reducir las probabilidades de contraer alguna de las enfermedades antes mencionadas o la muerte temprana.

Otro de los beneficios de salud para perder grasa del vientre tiene que ver con nuestra apariencia. Si nos fijamos bien, tendemos a sentirnos mejor con nosotros mismos. Sentirse bien nos lleva a ser más seguro de sí mismo y aumenta nuestra autoestima. Esto puede tener un profundo impacto en nuestra vida social.

Además, si nos sentimos bien con nuestro aspecto, que probablemente va a salir y hacer más ejercicio en lugar de esconderse en el interior, donde nadie puede vernos. Ir a dar un paseo a pie en bicicleta o simplemente salir a la calle y limpiar el patio. Usted se sorprenderá de lo bien que se sentirá cuando con orgullo se puede usar la ropa que desea sin sentirse avergonzado por tu apariencia.