No beba alcohol durante un programa de pérdida de peso

Si usted está a punto de embarcarse en un régimen de pérdida de peso es muy probable que una de las principales preocupaciones en su mente es "¿seré capaz de tener una bebida alcohólica, como parte de mi programa de pérdida de peso?" Muy a menudo, al considerar los cambios necesarios que deben hacerse al mismo tiempo en una dieta para bajar de peso es a menudo la cuestión de un cambio de actitud evitarse. Cortar ciertos alimentos y bebidas es una cosa, pero cambiar su actitud hacia ellos es un asunto muy diferente.

La mayoría de las personas se ponen de acuerdo para cortar los alimentos que contienen azúcar o alimentos con alto contenido de grasa, pero aceptando que son perjudiciales para su salud puede ser muy difícil ya que implica que puede que tenga que renunciar a ellos para siempre no sólo por la duración de su programa de pérdida de peso.

El alcohol entra en este soporte. La mayoría de la gente está dispuesta a renunciar o reducir su consumo de alcohol mientras que intentan perder peso, pero esperando a ver el alcohol como algo que potencialmente puede dañar su cuerpo no es tan fácil.

En cuanto a la pérdida de peso se refiere usted necesita estar consciente de que

Consumo es adictivo, y fácilmente puede convertirse en un hábito diario.

El alcohol añade muchas calorías vacías a tu ingesta diaria.

El alcohol inhibe la oxidación de grasas

El alcohol se comporta de la misma manera como el azúcar y puede ser responsable de la baja de blues de azúcar en sangre y el deseo de comer algo dulce a fin de sentirse mejor.

Si usted siente que absolutamente tiene que tener una bebida alcohólica, cuando usted está en su programa de pérdida de peso asegúrese de que siempre comen cuando están bebiendo y asegurar que el valor calórico de la bebida se cuenta como parte de su ingesta diaria de calorías. Las bebidas con menos calorías incluyen vino blanco o una cerveza ligera / cerveza mientras que las calorías son más altos que se encuentran en la cerveza pesados como Guinness, y los espíritus cuando se toma con una mesa de mezclas.

Mi consejo sería mantener sus bebidas alcohólicas los fines de semana y eventos especiales y tienen por objeto garantizar que su programa de pérdida de peso es lo más saludable y equilibrada posible.