Cinco pasos para elegir los productos de peso Pérdida Derecho

Aunque la dieta y el ejercicio han sido siempre la combinación estándar que está garantizada para entregar libra cayó y mejora de la salud, muchas personas quieren añadir productos para bajar de peso a la mezcla también. Si usted está considerando esta opción, he aquí algunos consejos para ayudarle a elegir los más adecuados.

Nunca Testimonios Fiduciario

Si usted ve estos productos para bajar de peso a través de Internet o en la televisión, hay que tener mucho cuidado con lo que usted cree. La mayoría de los testimonios que ves no son reales. Algunos son pagados por las compañías detrás de los productos. Con infomerciales, por ejemplo, las actrices y los actores son a veces puesto en el conjunto de alardear de los productos de peso. La mayoría ni siquiera han utilizado. Otros testimonios son de fabricación completa o se escriben por los vendedores profesionales y redactores.

En lugar de escuchar los testimonios, ir a sitios no relacionados con la empresa del producto y ver lo que dice la gente sobre él allí.

Sé lo que son Uso

Muchos de los productos para bajar de peso más común de obtener resultados, debido a los ingredientes que se han añadido y algunos de los ingredientes que no siempre son saludables. Lea la lista de ingredientes y hable con su médico antes de comenzar a tomar cualquiera de ellos. Incluso si dicen ser "totalmente naturales", que puede ser seriamente peligroso. Recuerde que el tabaco, belladona, y la hiedra venenosa son todos naturales, también, pero eso no quiere decir que sería una buena idea usar.

Haga sus deberes

Nunca tome la palabra de alguien vendiendo los productos de la pérdida de peso. Estas son las personas que están de pie para beneficiarse de la compra. Van a decir lo que piensa que quiere oír a fin de que usted realiza un pedido. Algunos de los peores vendedores incluso han sido anteriormente condenado por fraude al consumidor y han sido repetidamente investigados por la Comisión Federal de Comercio.

En su lugar, tiene que hacer su propia investigación sobre los productos de reducción de peso, la empresa detrás del producto, los ingredientes en el producto, e incluso la persona vendiendo el producto. Si eso suena como un montón de trabajo, recuerde que este es su estado de salud que podrían estar en riesgo si no lo hacen.

Siga las Instrucciones

Cuando usted encuentra productos para perder peso que se sienta cómodo utilizando, no olvide leer y seguir las instrucciones cuidadosamente. Muchas de las enfermedades graves que han sido causadas por este tipo de productos han sido causados por un incumplimiento de las instrucciones. Hace unos años, la prescripción de drogas conocido como Phen-Fen causado problemas cardíacos y muertes en muchos pacientes, porque ellos y sus médicos no siguió las instrucciones de limitar el tiempo que el medicamento podría ser utilizado de forma segura. Estas instrucciones están allí por una razón - la atención de pagarles.

Deja de tomarlos si surgen problemas

Una vez que usted comienza a tomar los productos de reducción de peso, preste atención a su salud y cómo se siente. Si usted comienza a sentirse extraño, debe dejar de tomar el producto inmediatamente y consulte a su médico. No importa qué tan prometedora la idea de la pérdida de peso más rápido es, usted no será capaz de disfrutar de ese vestido o menor tamaño de las bragas si estás muerto. Así que ser inteligente y utilizar productos para perder peso con precaución.