Los alimentos para comer para bajar de peso - El Healthy Choice

Entonces, ¿qué te apetece comer hoy? Un tazón de sopa de verduras reconfortante abundante? Una deliciosa ensalada crujiente o una pieza de sabor delicado de los peces? La elección es tuya. Su salud en el futuro - en un plato. Al tomar su decisión, tenga en cuenta estas tres reglas fundamentales para una alimentación saludable verdad la hora de elegir los alimentos a comer para bajar de peso.

Moderación. Asegúrese de no sobrecargar su estómago. Una regla de oro es que la comida debe ser el equivalente de un bowlful moderada. Coma despacio y saborear cada bocado. Después de un par de semanas, usted encontrará que usted no desea más que un cuenco de comida en un momento dado.

Equilibrio Los tres principales grupos de alimentos (proteínas, carbohidratos, grasas) todos deben estar representados en la proporción adecuada. Para hacer más fácil dividir el plato en tres porciones, recuerda para cubrir tres cuartas partes de su plato con vegetales, una cuarta parte con proteínas y una con carbohidratos. De carga hasta con verduras y frutas. La mayor parte de su comida debe ser a base de plantas. Añadir un poco de proteína del tamaño de la palma de la mano en cada comida - esto le dará energía y mantener el hambre a raya. Dos cucharadas de hidratos de carbono integrales, vegetales con almidón, frijoles o legumbres detener los antojos de alimentos poco saludables. Y recuerda que una pequeña cantidad de grasas saludables es esencial para la salud.

"Variedad" Para lograr una dieta sana y equilibrada que debe elegir de entre los sesenta-setenta variedades de alimentos, la persona promedio consume sólo veinte años. Sin la variedad de alimentos que no pueden obtener todas las vitaminas y minerales que necesitamos para una salud óptima. Que sea un hábito para probar un nuevo alimento o una temporada una semana cada.

Intercambio dulces, pasteles y bizcochos de frutas frescas y sobre todo un poco seca. pasta blanca, arroz, pan y cereales azucarados para productos integrales y cereales integrales, frijoles y legumbres. La carne roja y productos cárnicos como salchichas, tocino y hamburguesas de pescado más graso, especialmente pescado, frijoles y legumbres. Los alimentos elaborados de verduras, ensaladas, frutos secos y semillas. Las bebidas con cafeína para los tés de hierbas y agua. Un poco de mantequilla y la mayoría de las margarinas de aceites saludables como el de oliva o colza.

El tratamiento extraño está bien, pero estos no deben ser parte de tu tienda habitual, ya que alterar la química de su cuerpo y añadir calorías nutricionalmente vacíos y no son el tipo de alimentos que debe comer para bajar de peso.