Entrenamiento de combustión de grasa del vientre - quemar grasa rápidamente y con eficacia

Todo el mundo sabe que los ejercicios cardiovasculares son la mejor manera de quemar grasa y ejercicio regular es esencial para todos los que están tratando de perder grasa. Sin embargo, todavía algunas personas están haciendo cardio todo el tiempo por un tiempo muy largo y aún es incapaz de perder grasa. ¿Por qué tanta gente no tenga éxito, a pesar de que está haciendo ejercicio?

El entrenamiento del abdomen quemar grasa

La razón principal por la que la gente no puede perder la grasa con ejercicios de cardio es que simplemente no esforzarse lo suficiente. Es imposible quemar grasa si lo hace el mismo ejercicio de rutina por 3-4 polillas. Siempre tienes que llevar al siguiente nivel. Por ejemplo, si usted comienza con simples correr y quemar 250 calorías durante el entrenamiento, entonces esto puede ser suficiente en un primer momento para perder grasa. Pero si continúan ardiendo a tan sólo 250 calorías todo el tiempo, entonces muy pronto que no será suficiente.

Si se quema 250 calorías durante el entrenamiento y ejercicio 3 veces a la semana, entonces a quemar 750 calorías a la semana. Es muy importante para quemar más calorías de la semana que viene a continuación, lo hizo en la semana anterior. Por ejemplo, en la segunda semana se incrementa el número de calorías que quema durante una sesión de ejercicios individuales y 300. Que es de 900 calorías a la semana. Eso es progreso. Si usted decide que el ejercicio seis veces a la semana, entonces usted puede duplicar su tasa de pérdida de grasa a 1800 calorías.

La otra razón por qué la gente tampoco para quemar la grasa del vientre es que comen demasiada comida. Para perder peso usted necesita un déficit de calorías, pero si mantener comer demasiada comida, entonces usted puede quemar 4.000 calorías a la semana y aún así no perder una libra. También es importante no cortar sus calorías demasiado baja, porque entonces se pierde músculo y su gallina cuerpo también comienza a aferrarse a la grasa aún más difícil.