Rueda de ardilla o un entrenador elíptico, ¿Qué debo comprar?

¿Estás tratando de bajar de peso? ¿Está usted en el mercado de una máquina de ejercicios, pero no saben si una caminadora o una bicicleta elíptica es mejor para bajar de peso? Si es así, usted debe leer este artículo. Le daremos alguna información útil para ayudarle a elegir la máquina adecuada.

Tanto entrenador elíptica y caminadora son máquinas de excelente ejercicio que puede ayudarle a deshacerse de la grasa corporal y mantenerse en forma. A veces es difícil tomar una decisión de cuál comprar. Sin embargo, si usted está claro sobre las cosas que se enumeran a continuación, que sería más fácil para usted para comprar la correcta.



¿Qué es más eficaz para quemar calorías, el entrenador elíptica o caminadora?

Esta es una de las preguntas más frecuentes cuando la elección de las máquinas. De hecho, tanto de las máquinas son buenas para quemar calorías. Si quieres quemar más calorías, establecer una mayor intensidad del ejercicio. No importa que la máquina que utiliza.



Un factor importante que debe tener en cuenta.

Todos sabemos que las personas grandes tienen más presión a las articulaciones. Cuanto más grande es una persona, mayor será la presión conjunta que él o ella tiene, especialmente al hacer ejercicio como correr. Si se ve muy sobrepeso o tiene problemas en las articulaciones, es obvio que debe elegir la máquina que es suave en las articulaciones. Una elíptica es mucho más fácil en las articulaciones, mientras que la cinta es duro en la espalda, las articulaciones y caderas. Por lo tanto, una elíptica es mejor para aquellos que tiene problemas de tobillo y rodilla.



¿Qué debe usted comprar?

Esta es su preferencia personal. Algunas personas, como cinta de correr mientras que otros prefieren entrenador elíptico. Es mejor comprar el que mejor se adapte a sus intereses y hacer que disfrute de su ejercicio, o al menos no te hacen se aburren rápidamente. Debido a la pérdida de peso es un proceso a largo plazo.